¡paga en 6 meses sin intereses! sin papeleos y al momento

MAXI COSI KORI, una hamaca con acabados premium para tu bebé

MAXI COSI KORI, es una hamaca excelente en todo y con un precio contenido, segura, ligera y confortable para tu bebé
maxi cosi kori
MAXI COSI KORI, una hamaca con acabados premium para tu bebé

MAXI COSI KORI, la hamaca minimalista, con materiales de alta calidad y super confortable para tu bebé.

MAXI COSI KORI, es una opción a tener muy en cuenta a la hora de elegir una hamaca para tu bebé recién nacido tienes que tener en cuenta estos puntos, seguridad, medidas y peso, limpieza y versatilidad o tiempo de.

Tu bebé va a pasar mucho tiempo de sus primeros meses de vida en la hamaca con lo que es importante que sea cómoda para su espalda y que tenga una postura correcta, esta función te la puedes asegurar comprando una hamaca de una marca reconocida, ya tienes la garantía que han invertido tiempo y tecnología en su desarrollo.

La hamaca MAXI COSI KORI, es excelente en todos los puntos importantes además de tener un precio contenido.

A nivel de seguridad, está equipada con un arnés de seguridad de 3 puntos, acolchado para evitar rozaduras o incomodidad al bebé. Su peso es realmente contenido pudiéndose llevar con una sola mano al pesar tan sólo 2,2 kg y sus medidas tanto desplegada como plegada (ideal para ocupar poco espacio cuando on la utilices) son de las más contenidas del mercado. (sus medidas en uso son 42,5 x 40 x 68 cm).
MAXI COSI KORI, va equipada con telas completamente lavables a 30º en lavadora, con extracción rápida mediante cremallera

maxi cosi kori
MAXI COSI KORI incorpora un excelente reductor para recién nacidos

Con reductor comfort para recién nacidos

Esta completa hamaca incorpora un suave reductor para recién nacidos, ideal para utilizar desde el nacimiento hasta aproximadamente los 6 meses, después sin el reductor (o con el), la hamaca nos servirá hasta los 12 meses aproximadamente (9 kg). Además esta hamaca portátil, compacta y ligera tiene 3 posiciones de reclinado, desde los 13 cm hasta los 40 cm, se convierte con un sólo click en una silla fija y su refinado diseño facilita el mecer al bebé de una forma silenciosa y cómoda para los padres.

Por supuesto, su diseño te encantará, con sus colores suaves y neutros y sus detalles en color madera. La tienes disponible en nuestra tienda online con envío incluido y con garantía de devolución de 14 días si ves que no te convence, aunque estamos seguros que te encantará.

maxi cosi kori, con acabados en madera.
MAXI COSI KORI con acabados premium y detalles que te encantarán

Puedes comprarla desde aquí o visitando nuestra tienda online haciendo click aquí.