¡paga en 6 meses sin intereses! sin papeleos y al momento

MAXI COSI Kore Pro i Size 4 estrellas test Race 2020

MAXI COSI Kore Pro i Size acaba de ser analizada en el test de sillas de auto más importante de España, el test de RACE, en el han analizado más de 36 sillas de auto del grupo 2-3 (de 15 a 36 kg), tanto con normativa i Size como normativa i Size
MAXI COSI Kore Pro i Size
MAXI COSI Kore Pro i Size

MAXI COSI Kore Pro i Size una de las sillas más avanzadas del mercado

MAXI COSI Kore Pro i Size Cuenta con las tecnologías más avanzadas además de ser de las primeras sillas del grupo 2-3 con homologación i Size, su sistema de seguridad para una mayor protección ante impactos laterales (SPS Plus) es de los más efectivos, además incorpora el sistema ClickAssist, un sistema innovador que ayuda al peque a ponerse el sólo el cinturón al encenderse una luz que le facilita encontrar la entrada.

MAXI COSI Kore Pro i Size con sistema ClickAssist
el sistema ClickAssist exclusivo de MAXI COSI Kore Pro i Size ayuda al peque a poder encontrar más fácilmente la hebilla correcta al colocar el cinturón ganando en seguridad.

Este sistema detecta cuando el peque está sentado en la sillita e ilumina el área de la hebilla para que sea más fácil hacer click en el lugar correcto a la hora de abrocharse el cinturón.

Cabe destacar que gracias a su sistema ISOFIX, uno de los que hemos probado más suaves a la hora de colocar, facilita una rápida y segura instalación en el coche, la silla es muy ligera con lo que no tendremos problema a la hora de moverla de un coche a otro.

Cumple con la normativa i Size, lo que significa más seguridad en protección lateral, pruebas de choque mucho más estrictas con lo que otorgan resultados más realistas.

Su sistema exclusivo SPS Plus, consiste en amortiguadores de fibra de vidrio en las alas laterales combinadas con un material que absorbe energía en caso de choque lateral.

Pero lo que más nos gusta de la MAXI COSI Kore Pro i Size…

Son sus acabados, sus tejidos y sus detalles, son de una gran comodidad para el peque, es la unión perfecta entre comodidad y seguridad, creemos que es perfecta dada su ergonomía para poder realizar viajes largos sin que el peque acucie en exceso el cansancio, una silla demasiado blanda hace que la posición sea menos natural, una silla demasiado dura, hace que el peque acabe cansándose más rápidamente. La unión perfecta en este sentido.

MAXI COSI Kore Pro i Size, una silla de coche con el equilibrio perfecto entre seguridad, comodidad y acabados
MAXI COSI Kore Pro i Size, una silla de coche con el equilibrio perfecto entre seguridad, comodidad y acabados

Su tejido termoregulador fabricado en bambú es un detalle que está presente solamente en el modelo PRO y notaremos claramente la diferencia sobre todo en los meses cálidos.

MAXI COSI Kore Pro i Size con tela de ventilación fabricada en bambú
MAXI COSI Kore Pro i Size con tejido termoregulador fabricado en bambú, se agradece sobre todo en los meses cálidos.

Tu peque va a ir perfectamente cómodo desde los 100 a los 150 cm

Se adaptará en todo momento a la altura de tu peque, se extiende tanto en altura como en amplitud para crear el espacio justo para la máxima comodidad y seguridad de tue peque.

Para nosotros es una de las mejores sillas del grupo 2-3 del momento, tiene homologación i Size que ya de por si es la máxima garantía y además su precio es realmente competitivo.

Puedes comprarla en esta misma página o haciendo click aquí para ir a nuestra tienda online. Con envío gratis en 24-48 horas, garantía oficial de 2 años y garantía de devolución de 14 días.