¡paga en 6 meses sin intereses! sin papeleos y al momento

MAXI COSI CORAL, 5 estrellas en seguridad en el test ADAC

MAXI COSI CORAL, acaba de conseguir la mejor puntuación posible en seguridad en los test ADAC Primavera 2020 los test ADAC más exigentes y completos en sillas de coche.
MAXI COSI CORAL
MAXI COSI CORAL

MAXI COSI CORAL, ha conseguido una valoración general de 4 estrellas sobre 5, pero lo más importante son las 5 estrellas en seguridad

MAXI COSI CORAL destaca en los siguientes puntos como ventajas, riesgo de lesión muy bajo en caso de colisión frontal y lateral, buen recorrido el cinturón y estabilidad dentro del vehículo.

Los test tanto RACE (basado en el test ADAC), valoran puntos como seguridad, manejo, ergonomía. características de uso y sustancias perjudiciales para los peques.

maxi cosi coral, 5 estrellas en seguridad en el test ADAC -RACE
maxi cosi coral, 5 estrellas en seguridad en el test ADAC -RACE, la tranquilidad de saber que nuestro bebé va en la silla más segura bajo la normativa i-Size

MAXI COSI CORAL tiene un manejo simplemente fácil.

En cuanto a manejo destacan los aspectos de fácil abrochado, fácil instalación e instrucciones y advertencias fáciles de entender, nosotros añadimos después de probarlo en nuestra tienda, que es un de los grupo 0 más fáciles de utilizar de los que hemos probado, todo funciona suave y a la perfección y el tacto es muy agradable, se notan materiales de la más alta calidad.

Ergonomia, nuestro peque siempre cómodo.

En el apartado de ergonomia destacan el buen soporte para las piernas, un buen acolchado, una postura adecuada para el peque en la silla, un punto muy importante y a veces poco valorado es que ocupa muy poco espacio en el coche, añadiendo a más a más destacan el amplio espacio para el peque con lo que significa que se ha logrado un diseño a nivel ergonómico perfecto.

Funda lavable a máquina y acabados de buena calidad

En el apartado de características de uso destacan una funda fácil de retirar, funda lavable y acabados de buena calidad de lo que nosotros podemos dar fe.

maxi cosi coral como hamaquita
maxi cosi coral como hamaquita, desmontable con sólo un click, una gran ventaja si el bebé está dormido, sacarlo del coche y dejarlo en sofá sin que se despierte se puede convertir en una odisea!

Y en cuanto a sustancias perjudiciales destacan como ventaja el tener unos niveles de contaminación bajos (es decir, prácticamente nulos)

Pero… ¿Cual es el punto a destacar de MAXI COSI CORAL?. Aparte de tener la máxima puntuación en seguridad.

Su polivalencia, estamos hablando de una silla de auto homologada bajo la normativa i-Size (UN-R129) desde los 40 a los 75 cm (desde el nacimiento hasta aproximadamente un año), con un peso de 5,3 kg, pero con la gran ventaja (y única en el mercado) que el transportador es extrapole y se convierte en una práctica hamaquita de tan sólo 1,7 kg de peso, la comodidad que esto representa no tiene limites y hasta ahora no se ha fabricado nada similar.

maxi cosi coral con el transportador desmontable
maxi cosi coral con el transportador desmontable

Nosotros creemos que la mejor manera de comprobarlo es dejaros un video de la marca donde podréis ver la comodidad que representa aparte de la tranquilidad de llevar un grupo 0 con la máxima seguridad del mercado. Vale la pena ver este vídeo!

Podéis comprarlo desde aquí o haciendo click aquí y comprarlo en nuestra tienda online, además durante todo el mes de Junio 2020 tenéis un 20% de descuento.

Si buscáis la máxima estabilidad y poderlo colocar en el coche con tan sólo un click, tenéis también disponible la base ISOFIX