kits de higiene infantil, los 5 mejores que puedes comprar para tu bebé

kits de higiene para bebé

Los kits de higiene infantil son ideales para tener siempre a mano, en el cochecito de paseo, en el bolso y un complemento ideal para regalar a padres primerizos.


Los kits de hgiene son pequeños detalles, compras muy económicas que te van a facilitar mucho la vida con tu bebé, son compactos y prácticos, los hay elegantes, más o menos completos, pero todos reunen lo básico para una correcta higiene para tu pequeño tesoro.


En babykidds hemos seleccionado los que para nosotros son los 5 mejores kits de higiene que puedes comprar a fecha de hoy y que seguro que no defraudarán.

Badabulle Plouf Neceser con 7 accesorios, unisex

[dp_product id=26250 type=X domain=0]

Badabulle es una marca francesa conocida por sus productos de alta calidad, este divertido neceser que por cierto, se puede lavar!, incluye 7 accesorios, un cepillo, peine, tijeras, cortauñas, 4 limas de uñas, masajeador de encias de silicona y un práctico termómetro de baño, pero es muy amplio y compacto a la vez y puedes guardar sin problema por ejemplo los bastoncillos de los oídos o las toallitas de tu bebé. Sus diferentes espacios de almacenamiento van separados y contienen gomas para que los objetos queden bien sujetos., tiene asa y cremallera y cumple toda la normativa de seguridad infantil,

Nos encanta: Su diseño divertido y la calidad de los productos que contiene.


Tommee Tippee Closer to Nature Neceser de aseo

[dp_product id=26238 type=X domain=0]

Tommee Tippee es posiblemente la marca con más calidad dentro de los accesorios infantiles, con este kit puedes estar segura que acertarás. El kit incluye 9 accesorios, un termómetro oral digital, un cepillo, un peine, un par de tijeras, un cortauñas, 2 limas de uñas, un aspirados nasal y un cepillo de dientes, sus acabados y materiales dan una imagen de casi accesorios médicos profesionales, su termómetro digital ya casi, casi vale la mitad del precio de neceser, un neceser realmente muy bien de precio para todo lo que incluye y la calidad que tiene.

Nos encanta: Sus acabados y la calidad de sus materiales, ideal como kit de higiene para tener en casa todo a mano.


Philips Avent Kit para el cuidado del bebé SCH400/30

[dp_product id=26233 type=X domain=0]

El kit de SCH400/30 de Philips Avent es el más vendido en Amazon mes tras mes, posiblemente el kit más equilibrado de todos, esta marca Holandesa se caracteriza por la enorme calidad de sus productos. El kit SCH400/30 incluye 8 accesorios así como un neceser reforzado ideal para llevar en el bolso o en los viajes. Entre los accesorios incluye un termómetro digital con calidad Philips, uno de los mejores termómetros que podemos tener, fiable y duradero.

Nos encanta: Su diseño, la gran calidad de sus accesorios y el termómetro Philips, posiblemente el mejor de todos.


Babymoov Neceser para bebes

[dp_product id=26237 type=X domain=0]

El neceser babymoov es el ideal si te lo regalan, ya que su precio no es precisamente el más económico. Aunque su precio viene determinado por la gran calidad de su neceser y de sus 9 accesorios, entre ellos 2 termómetros, uno de baño y uno digital con punta flexible. Entre sus 9 accesorios encontramos un práctico sacamocos con deposito anti-retorno, un par de tijeras de punta redonda, un cortauñas, una lima de uñas, un cepillo suave, una anilla de dentición (accesorio original que no encontramos en muchos kits de higiene y que nos puede salvar de alguna llorera). Dispone también de un asa para poder cogerlo y lo tienes disponible en 2 colores

Nos encanta: Date un capricho ¡es el mas cool de todos!!!


Safety 1st Kit de aseo para el Bebé

[dp_product id=26240 type=X domain=0]

Este Kit esencial podríamos decir que es el de batalla y que sabemos que más de una mami, ha comprado hasta 3 de ellos, para tener siempre a mano en cualquier lugar lo esencial para la higiene del peque. No es el más completo pero tiene lo principal, 6 accesorios de higiene con muy buenos acabados y un tacto resistente. Es el kit esencial que ocupa muy poco espacio y es ideal para llevar de viaje o tener como kit de emergencia.

Nos encanta: Su precio


EXTRA

Affenzahn Neceser para higiene

[dp_product id=26241 type=X domain=0]

Si, es un neceser para el peque, pero no lleva los accesorios, pero es que es tan divertido!, y lo mejor de todo es que tu peque lo disfrutará desde el nacimiento hasta cuando tenga que ir por ejemplo a la piscina, sus acabados son excelentes, al tirar de la lengua del neceser podrá poner su nombre y datos por si lo pierde, y además lleva un espejo incorporado para quedar bien guapo cuando se peine sólo, disponible en 8 divertidos animales, como un tigre, un unicornio o un koala.


puedes ver todos nuestros kits de higiene para peques haciendo click aquí