Esterilizadores Munchkin, con la misma tecnología utilizada en los hospitales para desinfectar los quirófanos

esterilizador para juguetes Munchkin

De vez en cuando descubrimos productos que nos asombran, ya sea por su diseño, por su precio o tecnología. En este caso tenemos los 2 esterilizadores de la marca Munchkin. Con la más alta tecnología y a un precio muy asequible.


Munchkin nos presenta 2 modelos, uno apto para esterilizar juguetes en menos de 5 minutos y otro portátil que puedes llevar en el bolso para desinfectar un chupete en 59 segundos.

Munchkin Mini Esterilizador Portátil de UV para chupetes

Munchkin Mini Esterilizador Portátil de UV para chupetes
el mini esterilizador tiene un tamaño y un diseño realmente atractivo
Munchkin Mini Esterilizador Portátil de UV para chupetes
funciona con pilas, ideal para llevar de viaje y siempre a mano

Este mini-esterilizador elimina con seguridad más del 99 % de bacterias y virus como el e. Coli, la salmonela y la influenza (gripe), utilizando simplemente una lámpara de rayos UV y además ha sido testado en laboratorios independientes.

¡No necesita químicos, calor ni agua! Las 4 luces LED de UV doradas están libres de mercurio y ozono y se apagan automáticamente al abrir la tapa. La luz UV es un método seguro y comprobado para eliminar bacterias que se emplea en los hospitales para desinfectarlo todo, desde quirófanos hasta equipamiento quirúrgico.

Tiene un precio realmente bajo para lo que nos ofrece, que es seguridad para nuestro bebé. Al ser portátil lo puedes llevar siempre contigo, al funcionar con pilas podrás encontrarlas en cualquier tienda y no estar pendiente de conexiones USB o cargadores.

Munchkin - Mini-Esterilizador Portátil de UV Desinfectante, mata más del 99% de bacterias y virus en 59 segundos
Los bebés dejan caer las cosas en sitios sucios en los peores momentos. El mini-esterilizador desinfecta chupetes, tetinas de biberón y más en menos de un minuto, para que puedas estar tranquila en cualquier lugar. El mini-esterilizador elimina con seguridad más del 99 % de bacterias y virus como el e. Coli, la salmonela y la influenza (gripe), utilizando simplemente una lámpara de rayos UV

Munchkin Esterilizador UV para juguetes

Munchkin Esterilizador UV para juguetes
Munchkin Esterilizador UV para juguetes y gracias a su tamaño para un montón de cosas más, como llaves, cartera, etc…

Munchkin se ha asociado con 59S, una compañía innovadora en el campo de la tecnología LED UV, para desarrollar productos desinfectantes como este esterilizador, basados en luz UV que ayudan a las familias con niños a llevar vidas más saludables.

Elimina hasta un 99 % de los gérmenes, con el poder limpiador libre de químicos de 21 lámparas UV-C, las mismas utilizadas en hospitales para desinfectar los quirófanos. Con el esterilizador para artículos de bebés limpia juguetes, muñecos y peluches simplemente tocando un botón, sin necesidad de sustancias químicas peligrosas, calor ni agua.

No es solamente un esterilizador de juguetes. Ideal para desinfectar otros objetos cotidianos como teléfonos móviles, monederos, carteras o las llaves del coche, al ser de gran capacidad puedes darle multitud de usos.

Incluye pila de ion litio recargable de repuesto, para utilizar cuando no se dispone de enchufe para el conector USB

Además una función desconocida de este tipo de esterilizadores es la de lograr un ambiente con un olor agradable, ya que también elimina las bacterias causantes del mal olor.

Creemos que son 2 productos que te pueden ir genial o ideales para pedir como regalo para tu peque.

Rebajas
Munchkin Esterilizador UV, Elimina El 99% de Los Gérmenes, Virus y Bacterias. Ideal para Los Artículos y Juguetes del Bebé
Los juguetes de los bebés son imanes para la suciedad y las bacterias. ¡A los gérmenes les gustan tanto como a los peques! Aniquila los «bichos malos» de forma rápida y eficaz con el esterilizador para artículos de bebés.

te dejamos un par de vídeos donde puedes entender mejor el funcionamiento

Munchkin esterilizador para juguetes

Munchkin esterilizador portátil para chupetes

te puede interesar…