¡paga en 6 meses sin intereses! sin papeleos y al momento

easywalker Charley 2020, inmejorable

Easywalker Charley 2020 ya va por su tercera generación y sigue siendo igual de excelente y fiable como el primer día.
easywalker Charley 2020
easywalker Charley 2020

Easywalker Charley es un cochecito tan fiable y con tan buenos resultados que sólo han añadido un simple cambio a su nueva versión 2020

Easywalker Charley 2020 ¿que cambios incorpora?

easywalker Charley 2020 tiene un sólo cambio respecto a su predecesor, y muy simple, el color de las ruedas, en la segunda generación que se ha estado vendiendo estos días con una super promo en la que regalábamos el capazo valorado en 149,99 euros las ruedas eran de color blanco, y en este “nuevo” Charley, nuevo entre comillas, las ruedas son de color negro. ¿porqué no se han realizado más cambios o mejoras?, o más bien tendría que ser el dicho, porque tocar algo que ya funciona a la perfección?, se realizo un simple estudio de mercado y se descubrió que había más gente que ahora prefería las ruedas negras, y este ha sido el único cambio que se ha realizado, mismo chasis, mismos acabados, misma tornillería, todo igual excepto el color de las ruedas.

Todavía no existe un cochecito de paseo que ofrezca todas estas características con un peso más ligero y unas medidas más compactas

babykidds

Ya han pasado 3 años desde el lanzamiento al mercado del modelo Charley, sustituto ya de por si del exitoso easywalker Mosey, Mosey ya parecía casi imposible de mejorar y una vez más la marca Holandesa lo logró, logró hacer un cochecito más ligero y más compacto con la misma filosofía que Mosey, un cochecito con acabados, calidad y características premium a un precio siempre un 25% más económico que la competencia.

easywalker Charley 2020
easywalker Charley 2020, con sus nuevas ruedas en color negro y el mismo estilo de siempre, un cochecito excelente y elegante lo mires por donde lo mires

Charley pesa sólo 8 kg y sus medidas no difieren mucho que por ejemplo las de un babyzen YOYO, Charley no llega a tener medidas aptas como equipaje de mano pero en cambio ofrece muchas más ventajas que cochecitos más ligeros, puede llevar capazo rígido (donde el peque va sujeto sin arneses, y parece ser, el más recomendado por los pediatras), su silla puede ir tanto de cara a la marcha como de cara a los padres, está homologado hasta los 22 kg y su silla es reclinable hasta el horizontal, literalmente totalmente plana, y además tiene otras características como su capota XS, con varias posiciones, ventilación y visera.

easywalker Charley 2020
nuevo easywalker Charley en sus 4 colores actuales, Desert Pink, Cloud Grey, Night Black y Glacier Blue

Charley y sus excelentes acabados

Pero lo que más llama la atención al ver el easywalker Charley son sus acabados y sobre todo su gama de colores, escapan totalmente a lo convencional colocándose directamente en el campo de las gamas cromáticas que quedan bien con todo, son colores elegantes, suaves, discretos y que realmente después de los años no cansan, easywalker no ha añadido ni quitado ninguno de sus colores con el nuevo Charley, los ha mantenido, sus colores sólo han hecho que recibir elogios por parte de los clientes que lo han visto en nuestro showroom. Sus acabados con de primera calidad, se nota el cuidado por los detalles a primera vista.

easywalker Charley
Los acabados tanto de la silla como de los accesorios (en la foto detalles de un capazo) son simplemente excelentes y destacan sober la competencia.

Fiabilidad garantizada

Y a nosotros como tienda lo que más nos gusta de easywalker Charley es su fiabilidad, prácticamente no tenemos incidencias, hoy unos clientes me han preguntado de donde pecaba, que fallos tenía, después de un rato pensando, no he recordado ninguna incidencia con un Charley y os podemos decir que hemos vendido muchos, muchos en estos 3 años.

easywalker Charley
easywalker celebra este año 2020 sus 30 años como marca, sus productos reunen experiencia e innovación constante en un marco de gran fiabilidad

Conclusión, ya existe un nuevo Charley a la venta, un cochecito que sólo te dará satisfacciones a un precio muy, muy competitivo y que para nosotros actualmente es el mejor exponente de cochecito 3 piezas que tenemos actualmente.

Descúbrelo en movimiento en el vídeo o pasa a verlo y probarlo en nuestro showroom. También puedes comprarlo online haciendo click aquí o en este mismo blog.