¡paga en 6 meses sin intereses! sin papeleos y al momento

Doona silla de paseo y Doona silla de coche

Descubre Doona silla de paseo, descubre Doona silla de coche, se convierte de una en otra con un click y en ambas vertientes es simplemente excelente.
doona silla de paseo, doona silla de coche
doona como silla de paseo, paseando por Hawái

Doona silla de paseo, Doona silla de coche, Doona silla para el avión.

Si existe un producto en el mundo de la puericultura infantil que sea perfecto para padres que su modo de vida los convierta en auténticos viajeros este es sin duda Doona, no existe actualmente un producto similar a este en cuanto a prestaciones, calidad y acabados, en todo le damos un 10 y aunque es un producto perfecto, tan sólo tiene una pequeña limitación y más adelante os diremos cual.

Doona silla de paseo

Doona es una práctica de silla de paseo grupo 0 y 0+ con la que podrás llevar a tu peque nada más salir de la habitación del hospital, acurrucarás a tu peque en su confortable espacio con reductor infantil, caminarás por el pasillo del hospital pudiendo llevar el bolso al hombro y nada más llegar al parking, Doona se convertirá en una práctica silla de auto totalmente homologada bajo los más altos estándares de seguridad europeos, una vez llegues a casa puedes decidir llevar a tu peque con la silla cogida de la mano o otra vez convertirla en silla de paseo para trasladar a tu peque. ¿Magia?, no, es Doona.

doona silla de paseo
dooona como silla de paseo es urbana y cómoda, segura y ligera.

Como silla de paseo es una silla de paseo super ligera, sólo 7 kg, con una calidad de acabados que la sitúa entre las mejores, todos los detalles son simplemente exquisitos desde las costuras, pasando por las telas hasta el material de las ruedas. 

Con Doona ya no tendrás que pedir una silla a un Uber o Taxi, no tendrás que preocuparte en el avión, ahorraras mucho espacio en el coche y disfrutarás de un producto 100% seguro para tu peque.

babykidds

Y con Doona podrás pasear con tu peque hasta que pese aproximadamente 13 kg, esta es para nosotros la única pega que tiene, pero su utilidad desde el nacimiento hasta llegar al peso homologado es tan grande que vale la pena, piensa que tienes 2 sistemas en uno que te solucionan tanto el paseo como los viajes en coche, o en avión!, ya que Doona tiene certificado TUV para poder viajar en avión, y por cierto!, muy pocas sillas lo tienen.

doona plus racing green
doona plus racing green, uno de los colores estrella de este 2020

Doona como silla de paseo también te garantiza una completa seguridad en caso de caída accidental de la silla ya que es la única silla del mercado que aúna la seguridad de un grupo 0 de coche y el paseo, con lo que tu peque te garantizamos que irá en la silla de paseo más segura del mercado.

Además tienes muchos accesorios para poder completar tu Doona, como una práctica bolsa de transporte ideal para tenerla protegida, pasando por un super útil bolso snap on para poder llevar todas las cosas de tu peque de forma segura hasta protectores para las ruedas por si eres un fan del cuidado del automóvil.

Doona silla de coche

Una de las ventajas más grandes de Doona como silla de coche, y te recordamos que pasa de silla de paseo a silla de coche con un click, es que vas a ahorrar mucho más espacio en el coche, al no tener que llevar una silla de coche y silla de paseo a la vez. A nivel de seguridad está homologada bajo la normativa ECER44, actualmente en vigor con la normativa i-Size. Tiene refuerzos en caso de impacto lateral así como una excelente y única barra anti-rebote la estructura única de Doona permite posicionar el asa contra el respaldo del asiento del coche, lo que proporciona al bebé una excepcional protección anti-rebote. En caso de colisión, el asa anti-rebote absorberá el impacto e impedirá que Doona rote sobre el respaldo del asiento, lo que reduce drásticamente las lesiones por el efecto rebote.

doona silla de coche
con doona es tan fácil como un pequeño gesto para convertirla de silla de paseo en silla de coche

Como grupo 0 es de los mejores que hemos visto y tenemos en nuestra tienda, las texturas de sus telas son extra suaves, y acolchado es inmejorable y la posición del bebé de las más compactas que hemos visto, no queda holgado en ningún momento. Por supuesto Todos los materiales usados por Doona son Simple Parenting y son cuidadosamente testados y aprobados bajo los más estrictos estándares y regulaciones europeos (REACH) incluyendo SVHC (sustancias de muy alta afectación). Los materiales utilizados no solamente están libres de substancias químicas peligrosas, también son testadas su calidad y durabilidad para asegurar la seguridad y el uso continuado de los productos.

Te dejamos el vídeo de Doona en movimiento que es la mejor forma de verlo, y por supuesto tenemos tu Doona con envío urgente en 24 – 48 horas gratis a Península disponible en nuestra tienda online haciendo click aquí.

Aquí puedes ver todos los colores disponibles

estos son todos sus accesorios