¡paga en 6 meses sin intereses! sin papeleos y al momento

Cybex Eezy S Twist+ 2 pack nacimiento | PACK AHORRO

con este pack tendrás todo lo necesario para poder llevar a tu peque desde su primer día de vida gracias a uno de los mejores capazos del mercado, nosotros te incluimos de regalo al comprar el pack el adaptador EEZY S LINE para Capazo Cot S
Cybex Eezy S Twist+ 2 pack nacimiento
Cybex Eezy S Twist+ 2 pack nacimiento

Cybex Eezy S Twist+ 2 pack nacimiento. Un pack ideal para tener una de las mejores sillas de paseo con capazo rígido para utilizar desde el nacimiento.

¿conoces la Cybex Eezy S Twist+2?,

Cybex Eezy S Twist+2, si no la conoces puede que se convierta en una de tus mejores opciones ya que si la silla por si sola es una opción ideal, desde babykidds queremos ofrecértela en pack, para que la puedas utilizar desde el nacimiento y además ahorres algo de dinero.

La Cybex Eezy S Twist+2 es una silla de paseo ligera, con un plegado super compacto, con unos acabados premium que te encantarán, con ruedas grandes para ir por todos los caminos y además con asiento reversible, puede ir tanto de cara a los padres como de cara a la marcha. Nosotros que la tenemos en nuestra tienda, hemos podido constatar los acabados y podemos decir que es de lo mejor que hemos visto en mucho tiempo, simplemente el tacto de la goma de las ruedas ya denota un confort muy alto tanto para el peque como para los papis.

El asiento reversible es su mayor baza ya que estamos delante de una silla de paseo que nos va a servir hasta los 22 kg y que por medidas no queda muy lejos de una BABYZEN YOYO², la Eezy S Twist +2 es algo más grande tanto plegada como desplegada, pero no se aleja mucho una de otra como podéis ver en las fotos, y el tener la silla reversible es algo que aleja de la compra a muchos clientes que ven en el BABYZEN YOYO² su primera opción, siempre es bueno saber que otra opción puede ser la Eezy S Twist+2

Cybex Eezy S Twist+ 2 pack nacimiento
En efecto!, no es tan compacta como una BABYZEN YOYO², es algo muy difícil!, pero tampoco queda tan lejos y además tiene las ruedas más grandes y el asiento reversible que puede mirar de cara a los padres.

Cybex Eezy S Twist+ 2 pack nacimiento incluye el Capazo S de Cybex

Sin duda uno de los capazos más confortables del mercado, ideal para llevar a tu peque desde el primer día, tiene protección UPF+50 contra los rayos UV, viene equipado con colchón de espuma con efecto memoria para la correcta posición de los recién nacidos, sus acabados van en la linea de Cybex, una marca premium situada en lo más alto.

Con el pack te regalamos el adaptador Eezy S Line

En babykidds al comprar el pack, que puedes elegir entre 6 colores diferentes, tanto la sillita como el capazo o combinarlos, te regalamos el adaptador de capazo, valorado en 34,95. Ya no tanto en sí es el descuento (que siempre es una ayuda) como el saber que tienes todo lo necesario para llevar a tu peque desde el primer día  hasta los 22 kg (más o menos los 4 – 4,5 años)