¡paga en 6 meses sin intereses! sin papeleos y al momento

Cybex Aton B I-Size, el mejor Grupo 0+ en el Test ADAC 10/2020

Cybex Aton B i-Size, es un grupo 0+ homologado desde el nacimiento hasta los 24 meses, aprox. y ha obtenido una nota de 1,7 y recibido la calificación de BUENO instalado sobre la Base M de Cybex.
Cybex Aton B i-Size
Cybex Aton B i-Size

En el último test ADAC realizado en Octubre del 2020 han destacado sobre el Cybex Aton B i-Size las siguientes características 

Excelente protección contra impactos frontales y laterales.

Cybex Aton B i-Size, reduce las fuerzas de impacto lateral y Ofrece mayor seguridad en caso de colisión lateral. En combinación con la estructura absorbe-energía, reduce las fuerzas de un impacto lateral en un 25%, aprox., en comparación con la misma silla de auto sin el LSP integrado.

Ocupa poco pero ofrece mucho espacio para el bebé.

La comodidad es uno de los puntos más importantes a la hora de llevar a tu recién nacido, además Cybex Aton B i-Size incorpora el portabebés para los más pequeños, El reductor para recién nacidos garantiza que el bebé descanse en una posición ergonómica. Puede utilizarse hasta que el pequeño alcance los 60 cm.

Ligera, fácil de instalar y de usar.

Aton B i-Size pesa sólo 3,9 kg, es muy ligero y tiene una cómoda asa para poder llevarlo cómodamente.

Puedes llevarlo tanto con la base M Isofix de Cybex  como con el cinturón

babykidds

En el test ADAC realizado el Cybex Aton B i-Size ha recibido una nota de 1,7 y recibida la calificación de BUENO instalada sobre la Base M de Cybex, igualmente también se puede instalar sin la base ISOFIX, tan sólo con el cinturón, en este caso recibió una puntuación de 1,8 y una califiación de BUENO.

homologación UN R129/02 i-Size | Grupo 0+ 45 cm – 87 cm | Máx. 13 kg | Desde el nacimiento hasta los 24 meses, Mide Largo 660 mm / Ancho 440 mm / Alto 390 – 565 mm  y tiene un peso super ligero de 3,9 kg.

Sobre Cybex Base M

La Base M es compatible con Aton M, Aton M i-Size, Aton B i-Size y Sirona M2 i-Size. Tanto los portabebés como la silla de auto ganan en seguridad y estabilidad cuando van acoplados sobre la Base M, gracias a la pata de apoyo y a los conectores ISOFIX de esta.

El sencillo sistema de click-in ofrece una instalación rápida y segura que no requiere de cinturón de seguridad. Los indicadores de instalación ayudan a evitar el mal uso de los portabebés y de la silla de auto.

¡Comprando el pack ISOFIX Aton B i-Size que incluye tu Aton más la base M tienes un ahorro del 20% en tu cybex aton B i-Size.!