Cosatto All in All Rotate, la única silla que necesitarás.

Cosatto All in All Rotate, la única silla de coche que necesitarás

Cosatto All in All Rotate está homologada desde el nacimiento hasta los 36 kg, rota 360° y tiene un montón de características que la hacen muy especial.

Primero de todo, ¿necesitas una silla que te dure toda la vida de utilización que marca la normativa de circulación?, es decir, una silla que te dure aproximadamente 7,8 o 9 años?

Esta pregunta es bastante difícil de contestar, porque por un lado es un concepto que no está demasiado arraigado en el mercado, es más, tenemos sillas cuyo ciclo de utilización se acaba en 2 años como mucho, como pueden ser los grupos 1-2, muchas personas piensan (equivocadamente a nuestro entender), que cuanto más cerrado sea el ciclo, más segura será la silla, o que cuanto mejor se adapte la silla a las medidas del bebé más seguro irá, también hay personas que creen que es más seguro llevar a un peque de 25 kg a contramarcha, existe tanta controversia en este aspecto, tanto lio de normativa, tantos modelos, tantas marcas que defienden sus sistemas como “el mejor”, o “el más seguro”, que a la hora de elegir una silla de coche podamos acabar con un buen dolor de cabeza. 

Cosatto All in All Rotate, con garantía de 4 años Cosatto
Cosatto All in All Rotate, con garantía de 4 años Cosatto, reductor incorporado y sistema anti escape

Lo más importante para nosotros es que sea un modelo homologado en la UE y que haya detrás una marca con renombre y experiencia en el sector. Y después de este parrafón damos paso a lo que nos interesa de la nueva Cosatto All in All Rotate.

Es una muy buena silla y su precio no tiene competencia

babykidds

All in All Rotate de Cosatto tiene todo lo que vas a necesitar

a nivel de seguridad para tu peque, está homologada bajo la norma R44.04 y ofrece soluciones que se adaptan a tu peque desde el mismo momento en que sale del hospital hasta que ya pase de 135 cm o 36 kg. Su punto fuerte es que no vas a necesitar ninguna otra silla para pasar de grupo, All in All Rotate es grupo 0+/1/2 y 3.

Cosatto All in All Rotate, la única silla de coche que necesitarás
Cosatto All in All Rotate, la única silla de coche que necesitarás

Por supuesto no la podemos comparar con sillas de la talla de una Dualfix i-Size de Britax Römer, o una Cybex Sirona, sillas más especializadas, con más test a sus espaldas y con soluciones de primera categoría, pero… si nuestro presupuesto es algo ajustado, o simplemente no nos queremos gastar el “doble”, en una silla del grupo 0+/1 que nos va a durar hasta los 18 kg, es actualmente la mejor opción del mercado y además con una gran marca detrás.

Y como no, si optamos por otra opción la All in All Rotate puede ser la silla perfecta para llevar en un segundo coche, el coche de los abuelos, etc…

Cosatto All in All Rotate tiene unos acabados y unos diseños estampados que encantan a los peques.
Cosatto All in All Rotate tiene unos acabados y unos diseños estampados que encantan a los peques.

¿Que nos ofrece la Cosatto All in All Rotate?

Vamos a poder ir con nuestro peque a contramarcha hasta los 18 kg de peso, aproximadamente 3-4 años, su espacio es generoso de sobras para que vaya cómodo, además su rotación 360° nos permitirá girarlo cuando queramos en momentos puntuales, o gracias a su rotación poderlo subir al coche sin dejarnos la espalda, darle el biberón, etc…

Puede ir tanto con ISOFIX como con cinturón, una solución ideal para por ejemplo furgonetas que no dispongan de sistema ISOFIX o coches antiguos que tampoco lo tengan instalado.

Dispone de un exclusivo sistema de arnés antiescape, para que podamos viajar tranquilos y saber que el terremoto de detrás no se va a quitar el arnés de seguridad.

Además, sus posibilidades de inclinación son muy amplias, permitiendo al peque ir con la posición perfecta para el en todo momento.

Cómoda para el peque, dispone de reductor para recién nacidos incorporado, 5 posiciones de reclinado, laterales acolchados, sistema de protección ante impactos laterales y todos los protectores que van en contacto con el peque van acolchados. Además todas sus telas son lavables y de secado rápido.

Dispones de la nueva Cosatto All in All Rotate en nuestra tienda online haciendo click aquí, o si no también la puedes comprar desde aquí, el envío es entre 24 y 48 horas y disfrutarás además de la garantía Cosatto de 4 años (única en el mercado).

Te dejamos un vídeo para que puedas verla con más detalle.

Este vídeo está en Ingles, pero es muy gráfico y lo entenderás! 🙂

¿quieres dejar un comentario?