¡paga en 6 meses sin intereses! sin papeleos y al momento

Colchoneta de Verano para silla de paseo Aeromoov.

La colchoneta de Verano para silla de paseo Aeromoov, por sólo 29,95 €, proporcionarás a tu peque alivio y comodidad en los meses más calurosos.
Colchoneta de Verano para silla de paseo Aeromoov
Colchoneta de Verano para silla de paseo Aeromoov

colchoneta de Verano para silla de paseo Aeromoov, se está convirtiendo casi en un imprescindible para los meses más cálidos.

La colchoneta de Verano para silla de paseo Aeromoov ha sido diseñada especificamente para que los peques no sobrecalienten los respaldos de la silla de paseo o de la silla del coche, su diseño es el más avanzado, no es una simple funda, incorpora un exclusivo diseño de tejido en forma hexagonal que garantiza una recirculación de aire continua creando una capa de aire que regula la temperatura de la parte que está en contacto con el peque.

Colchoneta de Verano para silla de paseo Aeromoov
Colchoneta de Verano para silla de paseo Aeromoov colocada sobre una MINI by easywalker Buggy XS Soho Grey, la colocamos en menos de 1 minuto y queda perfectamente ajustada.

Uno de los artículos casi imprescindibles para los meses cálidos

Por su precio y su calidad, es un accesorio casi imprescindible si vamos a pasear con el peque, tu precio de 29,95 €, es un precio realmente excelente para la que está considerada la mejor colchoneta de Verano para silla de paseo y también para sillas de coche.

La colchoneta de Verano para silla de paseo Aeromoov está fabricada con una suave capa de algodón 100% orgánico

Tendrás la tranquilidad de que tu peque estará sentado en todo momento sobre una suave capa de algodón 100% orgánico que absorberá el exceso de sudor, la capa que está en contacto con el bebé es extra cómoda para tu peque, además también proporciona protección para la tela de la silla que de esta forma la podrás tener como nueva durante más tiempo.

Colchoneta de Verano para silla de paseo Aeromoov
Detalle del reposacabezas de la colchoneta, su suave tacto de algodón 100% orgánico es muy agradable para el peque

Completamente lavable a máquina a 40º

Con el lavado a máquina a 40º nos aseguramos eliminar bacterias, virus y suciedad, gracias a su diseño el secado es ultra rápido, pudiendo tenerla lista otra vez en muy poco tiempo.

Certificado OEKOTEX 100 Clase 1

El certificado OEKOTEX, significa que la colchoneta de Verano para silla de paseo Aeromoov está completamente libre de cualquier sustancia que pueda ser perjudicial para tu peque.

Colchoneta de Verano para silla de paseo Aeromoov
Detalle de la colchoneta en la parte del arnés de entrepiernas, como podéis ver los acabados con inmejorables.

Tecnología única 3D

La tecnología 3D, exclusiva de Aeromoov disipa el exceso de calor e introduce aire fresco, como la colchoneta de Verano no se puede comprimir por el peso, garantiza siempre una circulación de aire constante, de esta forma tu bebé dejará de tener la espalda o el cabello húmedo proporcionándole alivio.

Dimensiones

La colchoneta de Verano para silla de paseo Aeromoov es universal y se adapta a la mayoría de sillas de paseo y cochecitos del mercado. Te dejamos sus medidas por si quieres comprobarlo antes de comprarla.

77 cm de largo x 30 cm ancho, está fabricada en poliester en la capa inferior y algodón 100% orgánico en la capa en contacto con el bebé.

Te dejamos los modelos que tenemos disponibles con envío urgente gratis en 24 horas a cualquier punto de la Península. Puedes comprarlos desde aquí o en nuestra tienda online haciendo click aquí