¡paga en 6 meses sin intereses! sin papeleos y al momento

Capazo YOYO bassinet, la opción más confortable desde el nacimiento

Tanto si es una cena en casa de unas amigas como una visita a los abuelos, lo único que tienes que hacer es desacoplar el capazo del chasis y dejarlo en el suelo para vigilar a tu bebé. El chasis YOYO² se puede plegar y cargar en el hombro mientras llevas el capazo en la mano para entrar a casa.
capazo YOYO bassinet
capazo YOYO bassinet

El último producto que ha sacado BABYZEN al mercado se llama YOYO bassinet, y complementa al genuino capazo BABYZEN ofreciendo más confort a tu bebé gracias a su doble colchón.

Las dos opciones de BABYZEN para llevar tumbado a tu bebé

bassinet no sustituye al capazo de toda la vida de YOYO si no que lo complementa, de manera que aquellos padres que deseen más confort para su peque sólo tendrán que sacrificar el poder plegar su YOYO con el capazo, pero creemos que esto no es problema ya que el capazo YOYO bassinet se saca y se pone con tan sólo un click y una vez fuera de la sillita queda un YOYO igual de pequeño pero en 2 piezas, chasis y capazo bassinet.

Compatible con YOYO² y YOYO+

El capazo se acopla en los 2 últimos modelos de YOYO con tan sólo un click, es muy ligero y se puede llevar en la mano sin problema o dejar en el suelo gracias a su base reforzada.

Para quién echara de menos a la hora de decidirse por un YOYO un capazo “típico” ahora ya no tienen excusa, BABYZEN ha hecho como siempre un trabajo excelente y han trabajado a la perfección tanto medidas como acabados.

El capazo quedará a la altura perfecta de los padres para poder darle el biberón por ejemplo, o si están comiendo o cenando con amigos tener siempre a su peque al lado.

Incluye un doble colchón transpirable, con lo que el confort está asegurado y la estructura y la capota han sido diseñadas para dejar que circule el aire siempre libremente.

Tanto si es una cena en casa de unas amigas como una visita a los abuelos, lo único que tienes que hacer es desacoplar el capazo del chasis y dejarlo en el suelo para vigilar a tu bebé. El chasis YOYO² se puede plegar y cargar en el hombro mientras llevas el capazo en la mano para entrar a casa.

babyzen.com

CARACTERISTICAS

  • Ultraligero, sólo 3 kg.
  • Ultracompacto, desmontable en dos piezas para almacenarlo de manera óptima.
  • Doble colchón cómodo, confortable y transpirable de 4,5 cm de grosor.
  • Estructura y capota ventiladas.
  • Estructura semirígida y cubrecapazo envolvente.
  • Pequeños bolsillos interiores de almacenamiento.
  • Tejido anti-UV (UPF 50+) y repelente al agua.

BABYZEN ha conseguido hacer un producto redondo, con el capazo YOYO bassinet, el chasis YOYO² y el pack 6+, tienes una silla desde el primer día de tu peque hasta los 22 kg, no tendrás que comprar ninguna silla más, BABYZEN YOYO² simplemente, es el cochecito definitivo.

elementos capazo YOYO bassinet
INCLUYE: YOYO BASSINET, DOBLE COLCHÓN, SÁBANA AJUSTABLE, CAPOTA BASSINET, VARILLAS CAPOTA, CUBRECAPAZO, 2 ADAPTADORES, BOLSA DE TRANSPORTE
descubre el YOYO bassinet en movimiento