¿buscas una bañera para bebé?, te presentamos nuestras 5 favoritas

bañera para bebe munchkin

Bañera para bebé…, parece fácil encontrar una, pero hay tantas, tan diferentes y con tantos acabados y calidades que la verdad nos ha costado mucho seleccionar nuestras 5 favoritas.

Lo que le pedimos a una bañera de bebé es realmente sencillo, no han de llevar tecnología, tampoco han de ser de última generación e incluso un diseño de lo más cool tampoco es que sea muy importante, no vamos a pasar la bañera de nuestro bebé por la calle para presumir de ella. Una bañera de bebé tiene que ser práctica, muy fácil de limpiar, con materiales resistentes a los hongos y que sea segura para nuestro bebé. ¿El precio?, es importante claro!, pero te aseguramos que en estas bañeras el precio está más que justificado.


Babify Shower Bañera Plegable de Bebe

[dp_product id=26264 type=X domain=0]

La marca que está detrás de Babyfy es istarbaby, una marca bastante reconocida aunque no todo lo que se merece todavía en España, sus productos se caracterizan por una calidad más que correcta a unos precios más que correctos, son productos muy equilibrados que cumplen a la perfección lo que prometen.

Babyfy Shower es una bañera plegable apta para la ducha o para la bañera y apta desde el nacimiento, es una bañera muy amplia (mejor para nuestro peque) y lo mejor es que una vez plegada, se pliega en menos de 1 minuto, sólo ocupa 9 cm. Como dato a tener en cuenta Babify ha pensado en pequeños detalles como no dejar ninguna arista y redondear todos los bordes, además de pequeños detalles que nos dan la sensación de ser un producto muy bien terminado y que nos durará mucho tiempo.

Quizá lo que hachemos un poco en falta sea algo más de reposo para nuestro bebé, en este caso casi será esencial comprar aparte un respaldo o hamaquita para bañera.

Nos encanta porque: Es muy grande comparada con la media y una vez plegada queda muy, muy compacta.


Nuby Bañera para bebé con asiento integrado y reposacabezas

[dp_product id=26266 type=X domain=0]

Nuby es una marca super reconocida y en este caso tienen una de las bañeras más ergonómicas del mercado, muy, muy cómoda tanto para el peque como para los papis, tiene unas cómodas agarraderas que nos permitirán sujetar la bañera de forma segura incluso con las manos mojadas, su base es antideslizante. Incluye un cómodo asiento para el peque cuya posición facilita un lavado completo y cómodo además de un reposacabezas de gomaespuma de tacto muy agradable, el indicador de cantidad de agua optima nos ayudará a no sobrepasar el límite. Comprando esta bañera de Nuby no te hará falta nada más, la podrás utilizar desde el primer día con tu bebé.

Nos encanta porque: Su ergonomía es excelente, nuby ha pensado justamente en las necesidades esenciales de una bañera para bebé y lo ha plasmado a la perfección.


Babify Lagoon Bañera Plegable con reductor

[dp_product id=26267 type=X domain=0]

Volvemos con Babify, pero en este caso es el modelo Lagoon que ya incorpora reductor, así como con su hermana era algo que echábamos en falta, con el modelo Lagoon lo han incorporado y realmente bien, además de cumplir con la misma calidad en acabados y materiales han incorporado espacios para poder dejar los champús, juguetes del peque, apoyar la alchachofa de ducha, etc… su plegado sigue siendo excelente, y si, con esta no necesitarás nada más, eso si, a un precio algo superior pero sin ser exagerado.

Nos encanta porque: Lo tiene todo, es supercompacta, tiene reductor, sus acabados con muy buenos y sigue teniendo unas medidas muy generosas para los baños de nuestro peque


Jané Bañera Plegable Smart para Plato de Ducha y Bañera

[dp_product id=26274 type=X domain=0]

Jané nos presenta su bañera de 56 litros con un plegado super compacto y con un slogan que anuncia que la puedes utilizar además de en la bañera y en la ducha también en el jardín. La verdad es que es una opción muy interesante sobre todo si vas por ejemplo, de camping. Su diseño cuadrado da la sensación de robustez, sus materiales son de calidad Jané, más que correctos y las medidas son las necesarias para un baño agradable con tu peque. En fin, una bañera equilibrada y correcta.

Nos encanta porque: Es la más equilibrada de todas, cumple perfectamente lo que tiene que ser una bañera para bebé.


Munchkin Bañera Para Bebé Sit and Soak

[dp_product id=26271 type=X domain=0]

Y dejamos a propósito la que para nosotros es la mejor de todas, si, ya sabemos que no es plegable, pero tiene unas medidas muy contenidas que no creemos que sea un problema a la hora de guardar en la mayoría de casas, la bañera para bebé de Munchkin da prioridad a la correcta posición del peque durante el baño y el respaldo alto nos da la sensación de que nuestro peque va a estar siempre con la espalda en la posición correcta, sus ángulos redondeados nos van a facilitar mucho la limpieza y además incorpora un novedoso desagüe que estamos seguros que no almacenará moho en los recovecos

Nos encanta porque: Nos da mucha sensación de seguridad la posición que adopta el peque a la hora del baño.


Puedes encontrar todas estas bañeras en nuestra tienda, haciendo click aquí

One Reply to “¿buscas una bañera para bebé?, te presentamos nuestras 5 favoritas”

Comments are closed.