¡paga en 6 meses sin intereses! sin papeleos y al momento

Woosh 2 de Cosatto, la combinación perfecta

¿buscas una silla de sólo 6 kg y homologada hasta los 25 kg?, cosatto Woosh 2 es la ideal para tí, descubre sus diseños super divertidos!
cosatto woosh 2
cosatto woosh 2, La silla de paseo ligera de tan sólo 6 kg y homologada desde el nacimiento hasta los 25 kg

¿Necesitas una silla con un plegado compacto, ligera y portátil y que esté homologada hasta los 25 kg?, descubre Woosh 2 de Cosatto, te enamorará

La gama Woosh 2 de Cosatto es inconfundible y expresa una gran personalidad en sus usuarios, Woosh 2 se diferencia de otras sillas de paseo no sólo en el diseño, si no en la calidad de sus materiales que son excelentes a un precio super contenidoy sus características están a la altura perfectamente de marcas mucho más caras consideradas premium

Cosatto Unicorn Land

Unicorn Land

¿Podemos considerar a la silla de paseo Cosatto Woosh 2 una silla premium?

Sin ninguna duda SI, dispone de características, como por ejemplo la protección UV de la capota es de un factor +100, prácticamente ninguna marca actualmente considera un nivel tan alto de protección para los peques. Sus acabados son excelentes, su chasis de aluminio teñido de un color diferente para cada modelo es una muestra del cuidado de Cosatto en la realización de sus productos. Todo esto y mucho más por un precio de 230.- €.

Homologada hasta los 25 kg

Cosatto Woosh 2 está homologada según la normativa más exigente en seguridad para sillas de paseo, la EN 1888, hasta un peso máximo de 25 kg para el peque + 5 kg en la cesta porta objetos. Por consecuencia el espacio para el peque es confortable y estable para poder acomodar a un niño de este peso, su reclinado es hasta el horizontal permitiendo al ocupante una posición cómoda para realizar sus siestas. Todo el sistema de chasis y ruedas de la Woosh 2 se nota perfectamente preparado para poder llevar sin problema alguno a un peque desde el nacimiento hasta los 25 kg.

¡Super ligera y plegado super compacto!

Pocas sillas existentes en el mercado consiguen un peso tan ligero como la Woosh 2, pesa tan sólo 6 Kg, esto es gracias a su excelente chasis de aluminio, se nota su resistencia y su gran estabilidad, la primera impresión al probarla es sorprenderse por la seguridad que denota al manejarla. Al plegarla, por cierto, con un sistema de plegado muy intuítivo con una sola mano instalado en el manillar, tan sólo hace falta un ligero giro de muñeca apretando con el dedo el clip de seguridad, nos encontramos con un plegado tipo libro que queda en unas medidas muy compactas (sabemos de usuarios que nos han comentado que han podido viajar con ella como equipaje de mano, pero en Cosatto no lo publicitan, todo dependerá de la linea aérea…), las medidas plegadas son 49 x 38 x 57 cm.

Cosatto Woosh 2 Fika Forest

Cosatto Woosh 2 Fika Forest

Incluye barra delantera y burbuja de lluvia

Además de todo lo que os hemos comentado, Woosh 2 incluye en su caja una práctica burbuja de lluvia que se puede llevar fácilmente debajo del asiento, lleva un compartimento especial para ello y la barra delantera para que tu peque pueda llevar sus juguetes y sentirse más estable, por supuesto la silla se plega sin problema con la barra puesta con lo que no hay que quitarla para nada, incluso hasta ciertas medidas del peque puede entrar sin tener que quitarla.

Además tenemos algunos detalles más que nos ayudarán a acabar de decidirnos por la Woosh 2, tiene reposapiés con plegado de 90°, totalmente horizontal, posiciones medias y vertical. Capota XL de gran cobertura, suspensión en las 4 ruedas, ruedas de gran tamaño de las cuales las delanteras pueden quedar fijas con un click, freno de seguridad, manillar de una pieza y por supuesto no nos podemos olvidar de la garantía Cosatto, 4 años de garantía que te darán una gran tranquilidad.

Puedes encontrar tu COSATTO WOOSH 2 en nuestra tienda online con envío urgente en 24 horas o también puedes venir a verla y probarla a nuestro showroom de la C/Norte nº 68 en Esplugues de Llobregat (Barcelona), tienes garantía de satisfacción durante 14 días y además puedes pagarlo cómodamente a plazos hasta en 36 meses (¡Ahora 6 meses sin intereses!)

 

Descubre haciendo click aquí que fácil es comprar a plazos con nosotros, sin papeleos y al momento.

pago a plazos aplazame babykidds