Nueva easywalker buggy XS Coral Green (vídeo y fotos)

109 Views

Llegan las primeras unidades a España del nuevo color de la silla de paseo easywalker Buggy XS, la Coral Green

Easywalker buggy XS Coral Green, un verde icónico que te enamorará.

Easywalker acaba de lanzar un nuevo color para su modelo de silla ligera, buggy XS, este color no es nuevo en en easywalker, ya que estaba en su gama Harvey, pero si que es nuevo en la gama XS, la adopción de este color en la gama XS se debe al gran éxito que ha tenido en el modelo Harvey (el cochecito de paseo gemelar de easywalker). Con este color ya son 5 los colores disponibles en Buggy XS, coral green, desert pink, ocean blue, melange grey y night black. Además de los 4 modelos de MINI by easywalker buggy XS y los 4 modelos de Disney by easywalker buggy XS.

easywalker buggy xs coral green

easywalker XS Coral Green, Ocean Blue y Desert Pink en nuestro showroom de Esplugues de Llobregat



Easywalker buggy XS, la silla ligera que pesa sólo 6 kg y con medidas aptas como equipaje de mano en cabina.

Ante la necesidad de una silla de paseo ligera existen muchas opciones en el mercado, tantas que pueden llegar a provocar un auténtico dolor de cabeza al comprador y distorsionarlo tanto que puede acabar comprando algo totalmente diferente a sus necesidades. Podemos decir que un atajo importante es tener en cuenta el modelo XS de easywalker, reúne todo lo necesario en una silla ligera de paseo, un peso ligero, una gran estabilidad, un plegado super compacto (más que un babyzen YOYO+) unos acabados de primerísima calidad y sobre todo unos colores elegantes y dinámicos, unos colores diferentes al resto de sillas de paseo, colores pastel, colores que no cansan, agradables a la vista y originales.

easywalker buggy XS coral green

easywalker XS Coral Green desplegada y cerrada con su plegado compacto 

El precio de la silla de paseo ligera easywalker buggy XS Coral Green es a fecha de hoy de 239,99 euros, e incluye la barra delantera y la burbuja de lluvia. Realmente es una silla de paseo que te sorprenderá, si estás por Barcelona o alrededores, ven a probarla a nuestro showroom, descubrirás todas sus cualidades y verás sus bonitos colores en vivo!


¡Descubre la easywalker buggy XS en movimento!



Puedes encontrar tu easywalker XS en nuestra tienda online con envío urgente en 24 horas o también puedes venir a verla y probarla a nuestro showroom de la C/Norte nº 68 en Esplugues de Llobregat (Barcelona), tienes garantía de satisfacción durante 14 días y además puedes pagarlo cómodamente a plazos hasta en 12 meses (¡Ahora 6 meses sin intereses!)

Descubre haciendo click aquí que fácil es comprar a plazos con nosotros, sin papeleos y al momento.



pago a plazos aplazame babykidds