Comparativa entre el easywalker XS y el britax B-Agile M ¿cual te quedarías?

202 Views

Britax acaba de lanzar al mercado su nueva britax B-Agile M, una silla de paseo super completa que te sorprenderá con algunas características. Para conocerla mejor, la comparamos con la easywalker XS. Nuestra superventas.

Para no hacerte leer todo el post si vas algo justa de tiempo, te vamos a contar lo que a nosotros principalmente puede hacerte decidir por una o por otra, y además te dejamos la comparativa.


comparativa easywalker xs vs britax b-agile M

¿Que es lo mejor de cada una?

De momento en el mercado no existe una silla que ofrezca tanto en tan poco peso y con unas medidas tan contenidas, la easywalker XS es un modelo ligero, manejable, resistente y sobre todo tiene las medidas aptas como para poder llevar como equipaje de mano en cabina.
La mayor ventaja de la easywalker XS es su peso, sólo 6 kg que se llevan perfectamente con una sola mano.

La britax B-Agile M se lanza al mercado para atacar en un punto débil de la mayoría de sillas de paseo, el peso del ocupante para el que están homologadas, mientras que la easywalker XS así como el 75% de las sillas de paseo del mercado están homologadas para llevar a peques hasta los 15 kg, la britax B-Agile nos sorprende estando homologada para poder llevar a peques hasta los 22 kg.


¿Que les faltaría para ser perfectas?

Sin duda, si la XS estuviera homologada para poder llevar a peques hasta los 22-25 kg sería la silla de paseo definitiva, pero no se pueden tener unas medidas super contenidas, ser tan “portatil” y que tenga esa homologación, pero ese es el único pero que le hemos encontrado después de todo este tiempo.

La britax B-Agile M, para nosotros tiene un “pequeño” defecto y es su peso, pesa 10 kg, sin duda y conociendo a britax ha sido el precio que ha tenido que pagar para conseguir una homologación hasta los 22 kg, pero por supuesto disfrutaremos de un gran confort de paseo y con la tranquilidad que si nuestro peque es algo más grande de lo normal, no tendremos problemas para llevarlo durante algo más de tiempo en la silla.


Britax B-Agile, el trio perfecto.

Uno de los puntos que pueden hacer decantar a los papis para comprarla es su versatilidad, la B-Agile M, puede ir tanto como con capazo blando, capazo rígido o grupo 0 (portabebés) y todo con el sistema exclusivo de britax Click&Go que nos lo pondrá todo super fácil, y además su precio contenido de salida, la coloca como el punto a batir en cuanto a precio, comparada con sillas similares en prestaciones. Mientras que la Britax B-Agile tiene un precio de salida de 242,00 €, sillas similares tienen un precio de partida del doble. Nos hace pensar seriamente si ha llegado un cambio de paradigma al mundo de las sillitas.


britax b-agile M

britax B-Agile M Elephant Grey, homologada hasta los 22 kg de peso




Easywalker XS, rozando la perfección.

En babykidds, somos unos fans de la easywalker XS desde que salió al mercado, y sobre todo fans porque podemos asegurar a fecha de hoy que es una silla que no nos da problemas en reparaciones, los clientes quedan super contentos, sus acabados son simplemente lo mejor del mercado y cuando la plegamos y desplegamos no podemos dejar de sorprendernos. Si que echamos a fecha de hoy algo de novedades en cuanto a nuevos diseños, (nota para la central de easywalker en Holanda), o alguna que otra edición limitada que de momento sólo se venderá en el mercado asiático. Sabemos que son dos sillas en parte muy diferentes, para diferentes necesidades y que lo que tienen en común es poco más que el plegado tipo libro, pero hemos decidido compararlas porque sabemos que lo que le falta a una lo tiene la otra y pensamos que son actualmente las 2 mejores opciones en cuanto a sillas ligeras de paseo que se pueden comprar.


easywalker XS ocean blue

easywalker XS Ocean Blue, pesa sólo 6 kg!



Puedes encontrar tanto tu easywalker XS como la britax B-Agile M en nuestra tienda online con envío urgente en 24 horas o también puedes venir a verla y probarla a nuestro showroom de la C/Norte nº 68 en Esplugues de Llobregat (Barcelona), tienes garantía de satisfacción durante 14 días y además puedes pagarlo cómodamente a plazos hasta en 12 meses (¡Ahora 6 meses sin intereses!)

Descubre haciendo click aquí que fácil es comprar a plazos con nosotros, sin papeleos y al momento.



pago a plazos aplazame babykidds