Funda Comfort Cover de Britax Romer

283 Views

Britax Romer acaba de poner a la venta un nuevo e innovador tipo de funda compatibles con la gran mayoría de modelos de sus sillas auto, la funda Comfort Cover.

Estas nuevas fundas han sido pensadas para cumplir dos objetivos, proporcionar una capa de protección especialmente para las pieles sensibles de los bebés y a la vez protege a la silla de posibles rozaduras, desgaste o manchas prolongando la vida útil de la silla de coche.

Ideal para la piel sensible del bebé

La funda Comfort Cover está confeccionada con un tejido de punto con alto contenido en algodón, cuenta con el certificado STANDARD 100 de OEKO-TEX® especialmente indicado para pieles delicadas. Hemos de tener en cuenta que en ocasiones los peques pasan un tiempo considerable en la silla de auto y sobre todo en los meses calurosos su piel suele estar directamente en contacto con la tela de la silla del coche, la funda comfort cover le dará un extra de comfort a la vez que podemos estar tranquilos si nuestro peque tiene piel sensible ya que esta es la solución ideal que nos brinda britax romer para estas situaciones.


funda Comfort Cover para britax romer advansafix iv

ideal para proteger tu silla de coche

La funda Comfort Cover se coloca muy fácilmente sobre el tapizado normal de la silla, proporcionando una capa de protección extra contra las posibles manchas, con una estética y un diseño neutro quedará ideal en cualquier vehículo, ya sea que tu peque tiene la piel delicada o quieres alargar la vida de tu silla de coche britax romer, la funda Comfort Cover será la opción ideal.

La funda Comfort Cover está fabricada en 65% Algodón y 35% poliéster y se puede lavar sin problema en la lavadora a 30°.

La funda Comfort Cover está disponible actualmente para las siguientes sillas de auto britax romer, con un precio de entre 73 y 85 euros (según modelo).

ADVANSAFIX IV R | ADVANSAFIX IV M
BABY-SAFE i-SIZE | BABY-SAFE² i-SIZE
DUALFIX i-SIZE | DUALFIX M i-SIZE | SWINGFIX i-SIZE | SWINGFIX M i-SIZE
KIDFIX II XP | KIDFIX II XP SICT | KIDFIX XP | KIDFIX XP SICT | KIDFIX²
EVOLVA 1-2-3 SL SICT
KIDFIX III S | KIDFIX III M
MAX-WAY PLUS



Puedes encontrar tu Funda Comfort Cover en nuestra tienda online con envío urgente en 24 horas o también puedes venir a verla y probarla a nuestro showroom de la C/Norte nº 68 en Esplugues de Llobregat (Barcelona), tienes garantía de satisfacción durante 14 días y además puedes pagarlo cómodamente a plazos hasta en 12 meses (¡Ahora 6 meses sin intereses!)

Descubre haciendo click aquí que fácil es comprar a plazos con nosotros, sin papeleos y al momento.



pago a plazos aplazame babykidds