Britax Römer KIDFIX III M y ADVANSAFIX IV R, ganadoras del test ADAC 2019 en sus respectivas categorías

304 Views

Tanto la KIDFIX III M como la ADVANSAFIX IV R han sido las ganadoras del test ADAC 2019 tanto en grupo 2-3 como en el grupo 1-2-3

Las valoraciones se han otorgado durante el último test realizado por la organización alemana de consumidores Stiftung Warentest y el club aleman del automóvil ADAC, cuyos resultados son los utilizados como referencia por otros reconocidos organismos europeos, como el RACE o la OCU en España.



ACTUALIZACIÓN A 26/05/2019: Podéis ver el test emitido por el RACE aquí

En el test ADAC de este 2019 cabe destacar que no se conseguían tan buenas puntuaciones desde el año 2015.

KIDFIX III M

Esta silla fabricada íntegramente en Alemania, es una silla del grupo 2-3 (homologada desde los 15-36 kg), que incorpora el novedoso 4º punto de anclaje para el cinturón, llamado SecureGuard y el sistema de impactos laterales SICT.

La KIDFIX III M ha obtenido 1.7 puntos (recordemos que en los test ADAC, cuanto más baja es la puntuación, mejor es la valoración), que es la mejor puntuación obtenida por una silla de coche del grupo 2-3 (o su equivalente en la normativa R129 o i-Size) desde el año 2015, año en que hubo cambios en el protocolo de las pruebas introduciendo test mucho más exigentes.

britax romer kidfix iii m test adac
De la KIDFIX III M cabe destacar excelente puntuación, 1.6 en el apartado de seguridad, una puntuación que teniendo en cuenta los datos registrados desde el año 2015 no había logrado jamás una silla de coche del grupo 2-3.

En los test de seguridad se valora sobre todo la seguridad ofrecida en impacto frontal (buena), impacto lateral (muy buena), recorrido del cinturón (muy bueno) y estabilidad en el asiento del vehículo (buena).

Entre los puntos fuertes que caben destacar están por ejemplo el excelente apoyo para las piernas (ideal para viajes largos), el espacio para el peque y la excelente capacidad de la silla para adaptarse al crecimiento del niño, una instalación sencilla, la facilidad para abrochar al peque, el excelente acabado y los niveles nulos de sustancias nocivas.


Podéis ver el test ADAC de la Britax Romer KIDFIX III M haciendo click aquí


ADVANSAFIX IV R

Tambien fabricada integramente en Alemania, la ADVANSAFIX IV R es una silla del grupo 1/2/3 (desde los 9 a los 36 kg), que permite con total facilidad y muy rápidamente cambiar del arnés de 5 puntos (9-18 kg) al cinturón de 3 puntos + SecureGuard (15-36 kg), es decir una silla grupo 1 que se pasa fácilmente al grupo 2-3 proporcionado una vida útil mucho más larga para la silla y un ahorro para los padres.

La ADVANSAFIX IV R como grupo 1 (9-18 kg) se instala con Isofix y Top Tether, mientras que como grupo 2/3 se instala con Isofix y con cinturón de 3 puntos. Así mismo también incorpora el excelente sistema de impactos laterales SICT.

Con una puntuación de 2.3 puntos, la Britax Romer ADVANSAFIX IV R se posiciona como la silla del grupo 1/2/3 (9-36 kg) con arnés de 5 puntos como la mejor valorada desde el año 2015.


britax romer advansafix IV R test ADAC

Su puntuación en el apartado de seguridad (2.3) también es la mejor puntuación para una silla de este grupo, que sujetan al peque con arnés de 5 puntos como grupo 1 (9-18 kg).

Entre sus puntos fuertes la ADVANSAFIX IV R destaca el bajo riesgo de lesión en choque lateral, la posición óptima del arnés/cinturón y la facilidad para abrochar al niño, la instalación sencilla y rápida, la estabilidad el asiento, el muy bajo riesgo de una mala colocación o mal uso, el amplio espacio para el peque y el buen apoyo para las piernas. Además destacan los muy bajos niveles de sustancias tóxicas.

Podéis ver el test ADAC de la Britax Romer ADVANSAFIX IV R haciendo click aquí

Sin duda 2 excelentes sillas, y la opción más segura del mercado en estos momentos para tu peque, en babykidds somos distribuidores premium Line Britax Romer, estamos super contentos con estas puntuaciones ya que siempre hemos creido que Britax Romer era ofrecer la máxima seguridad para el peque, y estas puntuaciones lo confirman de nuevo.

Estaremos encantados de asesorarte en la compra de tu próxima silla de coche. Sin duda con cualquiera de estas 2 sillas, estarás ofreciendo la máxima seguridad posible a tus peques en cualquier trayecto.




Puedes encontrar tu Britax Romer KIDFIX III M o tu ADVANSAFIX IV R en nuestra tienda online con envío gratis urgente en 24 horas o también puedes venir a verlo y probarlo a nuestro showroom de la C/Norte nº 68 en Esplugues de Llobregat (Barcelona), tienes garantía de satisfacción durante 14 días y además puedes pagarlo cómodamente a plazos hasta en 12 meses (¡Ahora 6 meses sin intereses!)

Desde 20,82 €/mes en 12 cuotas para una KIDFIX III M o desde 28,78 €/mes en 12 cuotas para una ADVANSAFIX IV R

Descubre haciendo click aquí que fácil es comprar a plazos con nosotros, sin papeleos y al momento.



pago a plazos aplazame babykidds