Liip Smart Monitor, la pulsera que cuida del bebé mientras los padres duermen

91 Views

Liip Smart Monitor, una pulsera inteligente para niños desde recién nacidos hasta los 7 años edad que monitoriza el pulso, el oxigeno en sangre y la temperatura.

Os presentamos uno de los más grandes avances en tecnología para el cuidado del bebé de los últimos años, la pulsera inteligente Liip Smart Monitor, una pulsera que mantiene al bebé monitorizado y que avisa en caso de que algunas de sus constantes, como pulso, oxigeno en sangre o temperatura se salgan de los niveles normales de tu peque.

Liip Smart Monitor funciona de una manera sencilla y muy intuitiva

La pulsera inteligente detecta en tiempo real mediante un método no invasivo las principales constantes vitales del bebé (oxígeno en sangre, pulso y temperatura). Los datos quedan registrados en varias aplicaciones para Smartphone (android e IOS), tablet y escritorio, que notifican en caso de detectar alteraciones que de persistir puedan suponer un inconveniente para el bebé y gráficas detalladas donde hacer seguimiento de hasta 12 meses, con la información más completa sobre el bebé.

Liip Smart Monitor

Liip Smart Monitor está pensado para familias con bebés sanos, pero con la preocupación lógica que tenemos los padres de no saber qué le sucede a nuestro hijo, y familias con bebés y niños/as que viven situaciones complicadas propias de los primeros 24 meses de vida del bebé, desde problemas respiratorios como bronquiolitis o apneas, cardiovasculares o neurológicos, como convulsiones febriles o crisis epilépticas, o nacimientos prematuros.

Segura y fiable

Liip Smart Monitor cumple con las más estrictas normativas en cuanto a seguridad de productos eléctricos e infantiles en la UE, además a sido sometida a varios estudios en más de 400 bebés y niños hasta los 7 años de edad, está fabricada en materiales hipoalergénicos y biocompatibles y cumple los protocolos pedíatricos para el bienestar de tu bebé.

Liip Smart Monitor

Funcionamiento sencillo y muy fácil de configurar

Liip Smart Monitor funciona mediante App descargables tanto en PlayStore como en la AppStore, (Android e IOS), su configuración es muy rápida y las aplicaciones son completamente gratuitas.

Funciona de la siguiente manera:

1-
El núcleo de la pulsera (sistema de sensorización) recoge los datos de Saturación de oxígeno en sangre, frecuencia cardíaca y temperatura distal.

2- La aplicación (LiipCare) recibe, interpreta y transmite la información, alertando únicamente en caso de cambios que puedan suponer un peligro.

3- La conexión es a través de bluetooth y varios móviles o tablet pueden vincularse a Liip Smart Monitor para disponer de la información en todo momento.


Liip Smart Monitor

Liip Smart Monitor vienen en un completo paquete que incluye lo siguiente:

Liip incluye un monitor, un cargador y varias pulseras de tela intercambiables que se adaptan al crecimiento del bebé de forma ergonómica y protegen la piel de sudoración y rozaduras. Además,una completa guía didáctica desarrollada por el equipo médico, es el más completo manual de instrucciones.

Liip Smart Monitor

-Hospital Sanitas La Moraleja
-Hospital La Paz
-HM Hospitales
-Hospital Puerta de Hierro
-Hospital 12 de Octubre
-Hospital Niño Jesús
-Hospital Sanitas La Zarzuela
-Centro de Salud Calle Foso
-Consulta privada Doctor Villa Asensi
Valencia
-Hospital Quirón Salud
-Clínica Fernando García Sala
-Hospital Casa La Salud
-Hospital La Fe de Valencia, unidad de neumología pediátrica
-Hospital IMED -Unidad de pediatría avanzada
-Clínica Parc Central, Torrente
-Clínica La Pau, Foios
-Centro de salud Fuente de San Luís, Dra Julia Colomer
-Centro de Salud El Puig
-Centro Médico Milenium
-Centro de salud Puerto de Sagunto

Castellón
-Hospital Vithas Rey Don Jaime, Castellón
-Hospital General de Castellón, Dra. Ana Reguillo Lacruz
-Centro de Salud Burriana II, Castellón
-Centro de Salud Vall Duixó, Castellón
-Centro de Salud Alqueries del Niño Perdido, Castellón
-Consulta privada Jorge Canos, Castellón
-Centro de Salud Villareal Carinyena, Castellón
-Clínica privada Molini Mataix
-Clínica privada José Vicente Rochera, Villareal Alicante
-Hospital Vithas Internacional Medimar, Dra. Lucía Galán
-Instituto Materno Infantil clínica Rafel Fraile
-Centro de Salud Pego, Dra. Laura Michaela Brasem

Murcia
-Hospital Virgen de La Arrixaca
-Hospital Universitario de Salamanca
-Hospital Vall D´Hebrón
-Hospital Quirón Barcelona
-Hospital Universitario Dexeus




Puedes encontrar tu Liip Smart Monitor en nuestra tienda online con envío gratis urgente en 24 horas o también puedes venir a verlo y probarlo a nuestro showroom de la C/Norte nº 68 en Esplugues de Llobregat (Barcelona), tienes garantía de satisfacción durante 14 días y además puedes pagarlo cómodamente a plazos hasta en 12 meses (¡Ahora 6 meses sin intereses!)

Descubre haciendo click aquí que fácil es comprar a plazos con nosotros, sin papeleos y al momento.



pago a plazos aplazame babykidds