Ningún producto
Precios con IVA incluido
¡Recuerda!, en babykidds tienes 14 días de garantía de devolución sin explicaciones.
Puedes pagar tus compras hasta en 12 meses, sin papeleos, sólo con tu tarjeta de crédito.(selecciona el método de pago APLAZAME)
Os presentamos uno de los más grandes avances en tecnología para el cuidado del bebé de los últimos años, la pulsera inteligente Liip Smart Monitor, una pulsera que mantiene al bebé monitorizado y que avisa en caso de que algunas de sus constantes, como pulso, oxigeno en sangre o temperatura se salgan de los niveles normales de tu peque.
La pulsera inteligente detecta en tiempo real mediante un método no invasivo las principales constantes vitales del bebé (oxígeno en sangre, pulso y temperatura). Los datos quedan registrados en varias aplicaciones para Smartphone (android e IOS), tablet y escritorio, que notifican en caso de detectar alteraciones que de persistir puedan suponer un inconveniente para el bebé y gráficas detalladas donde hacer seguimiento de hasta 12 meses, con la información más completa sobre el bebé.
Liip Smart Monitor está pensado para familias con bebés sanos, pero con la preocupación lógica que tenemos los padres de no saber qué le sucede a nuestro hijo, y familias con bebés y niños/as que viven situaciones complicadas propias de los primeros 24 meses de vida del bebé, desde problemas respiratorios como bronquiolitis o apneas, cardiovasculares o neurológicos, como convulsiones febriles o crisis epilépticas, o nacimientos prematuros.
Liip Smart Monitor cumple con las más estrictas normativas en cuanto a seguridad de productos eléctricos e infantiles en la UE, además a sido sometida a varios estudios en más de 400 bebés y niños hasta los 7 años de edad, está fabricada en materiales hipoalergénicos y biocompatibles y cumple los protocolos pedíatricos para el bienestar de tu bebé.
Liip Smart Monitor funciona mediante App descargables tanto en PlayStore como en la AppStore, (Android e IOS), su configuración es muy rápida y las aplicaciones son completamente gratuitas.
Funciona de la siguiente manera:
1- El núcleo de la pulsera (sistema de sensorización) recoge los datos de Saturación de oxígeno en sangre, frecuencia cardíaca y temperatura distal.
2- La aplicación (LiipCare) recibe, interpreta y transmite la información, alertando únicamente en caso de cambios que puedan suponer un peligro.
3- La conexión es a través de bluetooth y varios móviles o tablet pueden vincularse a Liip Smart Monitor para disponer de la información en todo momento.
Liip incluye un monitor, un cargador y varias pulseras de tela intercambiables que se adaptan al crecimiento del bebé de forma ergonómica y protegen la piel de sudoración y rozaduras. Además,una completa guía didáctica desarrollada por el equipo médico, es el más completo manual de instrucciones.
Puedes encontrar tu Liip Smart Monitor en nuestra tienda online con envío gratis urgente en 24 horas o también puedes venir a verlo y probarlo a nuestro showroom de la C/Norte nº 68 en Esplugues de Llobregat (Barcelona), tienes garantía de satisfacción durante 14 días y además puedes pagarlo cómodamente a plazos hasta en 12 meses (¡Ahora 6 meses sin intereses!)