Análisis: easywalker Charley, ligero y compacto, te enamorará.

434 Views

Easywalker acaba de lanzar en España el último de sus cochecitos de paseo, el easywalker Charley, un cochecito compacto con todo lo que necesitas con un peso de tan sólo 8 kg.


Vamos a explicaros en este post las características por las que creemos que a fecha de hoy es una de las mejores opciones que existen en el mercado.

Compacto:

easywalker Charley realmente es un cochecito compacto, pero sobre todo cuando está plegado que es realmente cuando hace falta, las primeras impresiones de nuestros clientes al verlo, fue realmente de asombro al ver el pequeño espacio que ocupa una vez plegado, e incluso hemos podido comprobar in situ que el easywalker Charley cabe perfectamente dentro de el maletero de un MINI ONE de los de 2ª generación R56 como el de la foto.

MINI R56

Las medidas de easywalker Charle plegado son de 51 cm de ancho x 65 cm de largo x 27 cm de alto con la silla colocada, se puede plegar perfectamente con la silla puesta tanto de cara a la marcha como de cara a los padres. Sin duda uno de los cochecitos más compactos y ligeros que puedes encontrar.


medidas easywalker Charley


Ligero y estable:

easywalker Charley no sólo es ligero en cuanto a peso, sólo 8 kg con la silla colocada, si no que también es ligero de manejar, sus ruedas se deslizan perfectamente por suelos urbanos dando una sensación de manejo que pocos cochecitos de paseo pueden igualar. Y además es estable, da a los padres una gran sensación de estabilidad y robustez.


easywalker Charley cara a la marcha

Práctico:

Charley es sobre todo práctico, el plegado literalmente es rápido y sencillo, sólo hace falta un pequeño movimiento de la mano y ya está, nada de combinaciones en 2 o 3 pasos, además la misma anilla de plegado sirve de anilla para un cómodo transporte.

Tanto la colocación de la silla como el capazo se hacen literalmente con un sólo click, y en menos de 5 segundos puede quitar la silla y darle la vuelta para que tu peque vaya a contra marcha o al revés.
La colocación de cualquier accesorio es muy rápida y por ejemplo dispones de un elevador de altura que hace que la silla de tu Charley esté elevada 10 cm más, el sistema es tan rígido que no da la sensación de perdida de estabilidad como puede pasar en cochecitos de otras marcas, también dispones de adaptador para grupo 0 con el mismo sistema y es perfectamente compatible con la mayoría de marcas del grupo 0 del mercado, nosotros lo hemos probado con un Maxi Cosi y ha encajado perfectamente bien sin problemas.


easywalker Charley con capazo blando

Detalles:

easywalker Charley viene lleno de detalles que te encantarán, aparte de sus acabados de 1ª Calidad que es una de las señas de identidad de esta marca Holandesa, Charley es totalmente reclinable hasta el horizontal, quedando tu peque totalmente tumbado y teniendo la posibilidad de colocarle un capazo blando, aunque también tienes la posibilidad de colocar el capazo rígido homologado como cuna de viaje.

Un detalle interesante a destacar es las múltiples posiciones en las que puedes colocar la silla, ya que el respaldo tiene 2 posiciones en altura y 3 posiciones de la capota además de una práctica visera para el sol que puedes plegar cuando no necesites, siendo la posición XL con la que el peque queda prácticamente cubierto en su totalidad. Por supuesto la capota tiene protección total UV+50 contra los rayos solares.


easywalker Charley a contramarcha

Easywalker te ofrece su easywalker Charley tan sólo en tiendas exclusivamente seleccionadas para que te puedan informar in situ de todas sus cualidades, dispones actualmente de 4 colores para elegir, Night Black, Desert Pink, Glacier Blue y Cloud Grey.


easywalker Charley Night Black y easywalker Charley Glacier Blue

easywalker Charley Desert Pink y easywalker Charley Cloud Grey

Sin duda una opción que no puedes dejar de valorar si vas a comprar un cochecito para tu bebé.

Si estáis en Barcelona podéis venir y probar un easywalker Charley en nuestro showroom de Esplugues de Llobregat, estaremos encantados de poder mostraros lo genial que es este cochecito de paseo.




Puedes encontrar tu easywalker Charley en tiendas autorizadas o también puedes venir a verlo a nuestro showroom de la C/Norte nº 68 en Esplugues de Llobregat (Barcelona), tienes garantía de satisfacción durante 14 días y además puedes pagarlo cómodamente a plazos hasta en 12 meses (¡Ahora 6 meses sin intereses!)

Descubre haciendo click aquí que fácil es comprar a plazos con nosotros, sin papeleos y al momento.



pago a plazos aplazame babykidds