Capazo blando de easywalker, la combinación perfecta (fotos)

672 Views

Ya han llegado a España las primeras unidades del capazo blando de easywalker, y nos gusta mucho.

Tenemos material para muchos post por parte de easywalker, están llegando a las tiendas las primeras unidades de su colección 2019, totalmente renovada en colores y texturas así como nuevos complementos como el que hoy os presentamos, el capazo blando, un artículo que muchas madres pedían a gritos para convertir su silla de paseo easywalker en una combinación perfecta.


capazo blando easywalker

capazo blando de easywalker montado sobre una MINI by easywalker XS Soho Grey



Homologado, (de verdad), desde los 0 meses

A pesar de que las sillas de paseo easywalker, tanto la gama XS, como la MINI Buggy, como las nuevas Plus, están homologadas para poder ser utilizadas desde los 0 meses o desde el nacimiento, si que es verdad que quizá faltaba un plus para muchos padres, muchos lo suplían con un buen reductor, esencial para poder llevar con algo más de seguridad a un recién nacido, y en easywalker han tardado un poco, pero ha valido la pena esperar.

Este capazo blando destaca de la competencia en varios aspectos, el primero de todos es su diseño, se escapa del típico capazo blando que podemos encontrar en otras marcas, este se puede plegar sin quitar de la silla (lo hemos probado), la tela es realmente agradable y suave al tacto, su gris jaspeado lo hace bonito, elegante y discreto.Fabricado en 100% polyester, se puede lavar sin problema en la lavadora a 30°.


detalle de capazo blando de easywalker

Incorpora extras que no todos los capazos blandos llevan

Este capazo blando incorpora un apoya cabezas que tiene la función de otorgar más estabilidad al recién nacido, este va por fuera y realiza su función seguramente mejor que otros capazos blandos que también lo incorporan pero por la parte interior, no sabemos que tal irá para evitar la plagiocefalia, pero por su diseño bien parece que está sea una de sus funciones.

Tiene la tela interior transpirable, igual que en las colchonetas de verano easywalker, mismo tejido y composición, con lo que podemos tener la tranquilidad que nuestro peque va a ir perfectamente fresquito en Verano, y calentito en invierno a llevar incorporado además funda exterior tipo saco, la funda exterior se puede quitar mediante una cómoda cremallera en los días más calurosos.


detalle de capazo blando de easywalker

Sus medidas son contenidas para un perfecto plegado y además amplias en el interior que es donde realmente hace falta para la comodidad y movimientos del bebé.

Medidas: Largo 75 cm x Ancho 32 cm x alto 10 cm

Y además incluye las ranuras para poderse fijar sin problemas al arnés de seguridad de 5 puntos de las sillas y cochecitos easywalker.

El capazo blando tiene un precio de 99,99 €, un precio realmente excelente por todo lo que puede ofrecer a los padres y bebés en sus primeros meses de vida.


detalle de capazo blando de easywalker


Puedes encontrarlo en nuestra tienda online capazo blando easywalker con envío gratis entre 24 y 72 horas, o también puedes venir a verlo a nuestro showroom de la C/Norte nº 68 en Esplugues de Llobregat, tienes garantía de satisfacción durante 14 días y además puedes pagarlo comodamente a plazos hasta en 12 meses (¡Ahora 6 meses sin intereses!)

Descubre haciendo click aquí que fácil es comprar a plazos con nosotros, sin papeleos y al momento.



pago a plazos aplazame babykidds