Romer Kidfix² S y Kidfix² R, la última novedad en sillas de coche. (actualizado a 15-02-19)

1072 Views

Los 2 últimos modelos de Romer para el grupo 2-3 (3.5 años - 12 años | 15 - 36 kg) son las Kidfix² S y Kidfix² R, ambas vienen ambas con una novedad muy interesante que a muchos padres y peques les encantará.

¿Son un modelo más a añadir a la gama o aportan algún valor añadido?

Sin duda alguna, estas 2 sillas representan un cambio importante en la familia romer, ambos modelos cuentan con el respaldo extraible, algo que es muy importante a medida que el niño crece, ya que en muchos casos llega un momento en que el peque puede que vaya más cómodo sobre un elevador sin respaldo, romer se ha dado cuenta de esta necesidad, y aunque la marca siempre a expresado la importancia de viajar con un elevador con respaldo alto, algo que sin duda representa mucha más seguridad en caso de impacto lateral o de vuelco, ha decidido lanzar estos 2 modelos. Romer no obstante recomienda en las especificaciones valorar sólo la retirada del respaldo a partir de que el peque mida más de 135 cm. Por lo tanto estos 2 modelos no han sido creados para sustituir a ningún modelo actual de la gama Kidfix si no que claramente los complementa con una opción más que interesante.

Romer Kidfix² S y Kidfix² R

La duda se presenta, ¿con respaldo o sin respaldo?

Nosotros no tenemos ninguna duda al respecto, siempre con respaldo, ya que las ventajas son demasiadas como para obviarlo, en caso de impacto lateral disponemos del sistema SICT o en su defecto una protección ofrecida por la carcasa, en caso de vuelco, la misma silla realiza el efecto de barra antivuelco para nuestro peque, el mismo respaldo ofrece un apoyo excelente en caso de que el peque se quede dormido, evitando malas posturas ya que las orejeras acolchadas realizan la función de apoyo. El no llevar respaldo significa que no tendremos ninguna de estas ventajas, tan sólo le vemos quizá alguna leve ventaja en viajes cortos, de casa al colegio por ejemplo o desplazamientos cortos en ciudad.


Romer Kidfix² S y Kidfix² R con y sin respaldo

La gran ventaja de estos 2 modelos radica en que podemos optar por opción de quitarlo para viajes cortos y volverlo a poner en caso de realizar un viaje más largo.

Precios, colores y disponibilidad

A fecha 15-02-2019 ya están disponibles para comprar en España, podéis encontrar los modelos de la Kidfix 2 S haciendo click aquí, y la gama Kidfix 2 R haciendo click aquí, la diferencia entre ambas radica en que el modelo S lleva SICT (mayor protección frente a impactos laterales), el modelo R no tiene está característica, por lo tanto seguro que será algo más económica.

Ambas llevan el excelente sistema Secureguard de protección abdominal, algo que creemos, casi imprescindible.

A continuación os dejamos unas imágenes de las Kidfix² S y Kidfix² R para ir haciendo boca…



romer Kidfix² S Comic Fun

Romer Kidfix² S Comic Fun



Romer Kidfix² S Storm Grey

Romer Kidfix² S Storm Grey



Romer Kidfix² R Storm Grey

Romer Kidfix² R Storm Grey



Todas estas sillas romer las puedes encontrar ya disponibles en nuestra tienda online, KIDFIX 2 S y KIDFIX 2 R. todas con envío gratis entre 24 y 72 horas, o también las podéis venir a ver a nuestro showroom de la C/Norte nº 68 en Esplugues de Llobregat, tenéis garantía de satisfacción durante 14 días y además podéis pagarlas cómodamente a plazos hasta en 12 meses (¡Ahora 6 meses sin intereses!).

Descubre haciendo click aquí que fácil es comprar a plazos con nosotros, sin papeleos y al momento.



pago a plazos aplazame babykidds