¿Britax romer Kidfix II XP SICT o britax romer Advansafix IV R?

121 Views

Britax Romer Kidfix II XP SICT o britax romer Advansafix IV R?. La mejor silla de coche del grupo 2/3 contra la última novedad de britax romer, la Advansafix IV R.

Britax Romer acaba de lanzar al mercado su nueva Advansafix IV R, una de las sillas más polivalentes del mercado y con un rango de vida útil de los más largos entre las sillas de coche. Pero, ¿Cual es la mejor opción para ti?, La nueva Advansafix o la superventas y mejor silla del mercado del grupo 2/3, la Kidfix II XP SICT.

La principal diferencia

Para ahorraros tiempo, os adelantamos que la principal diferencia es el grupo de utilización de cada una de ellas, mientras que la Kidfix es del grupo 2/3 ( 3.5 años - 12 años | 15 - 36 kg ), la Advansafix es del grupo 1/2/3 ( 9 meses - 12 años | 9 - 36 kg ), sin duda una diferencia muy importante a tener en cuenta ya que el rango de utilización de la Advansafix es muchísimo más amplio, permitiéndonos pasar directamente desde el grupo 0 a la silla de coche definitiva.

la Kidfix es del grupo 2/3 ( 3.5 años - 12 años | 15 - 36 kg ), la Advansafix es del grupo 1/2/3 ( 9 meses - 12 años | 9 - 36 kg )

Comodidad para el peque

Estamos comparando 2 de las mejores sillas de coche que existen actualmente, con lo que ya es una garantía de seguridad y comodidad, algo muy importante para su principal ocupante, sobre la Kidfix no hay duda, es una silla que soporta sin problemas viajes largos y que permite a tu hijo dormir cómodamente en una postura cómoda y segura tanto para el cuello, piernas y espalda.

En cuanto a la Advansafix, britax romer también pensó en eso, y lo ha conseguido con su exclusivo sistema FLIP&GROW que se va adaptado a la perfección al crecimiento del peque, por lo tanto os aseguramos que vuestro pequeño va a ir perfecto en cualquiera de las 2.

britax romer advansafix iv r

britax romer Advansafix IV R Cosmos Black



Seguridad

Ambas sillas cuentan con los más avanzados sistemas de seguridad, el modelo Advansafix cuenta con arnés de 5 puntos integrado que puedes quitar y sustituir por el cinturón de seguridad cuando sea algo más mayor, el sistema exclusivo de britax romer PIVOT LINK (En caso de impacto, el sistema patentado Pivot Link dirige en un principio la fuerza hacia abajo , al asiento del vehículo, y a continuación, de manera más suave, hacia delante, lo que reduce en mayor medida el riesgo de daños en la cabeza y el cuello.), y TOP TETHER que evita la rotación de la silla y reduce el movimiento hacia delante del niño en caso de colisión.

Esto es resumiendo lo más importante que tenéis que tener en cuenta entre escoger una u otra, a continuación os dejamos una tabla comparativa entre ambas sillas para que podáis ver más claramente, medidas, peso, y características de ambas.



britax romer kidfix ii xp sict

britax romer kidfix II XP SICT Black Series Cosmos Black



Comparativa entre la britax romer Kidfix II XP SICT y la britax romer Advansafix IV R


CARACTERÍSTICASKIDFIX II XP SICTADVANSAFIX IV R
GRUPO Grupo 2/3 Grupo 1/2/3
NORMATIVA R44 R44
HOMOLOGACIÓN 3.5 años - 12 años | 15 - 36 kg 9 meses - 12 años | 9 - 36 kg
DIRECCION DE VIAJE De cara a la marcha
15 - 36 kg
De cara a la marcha
9 - 36 kg
MEDIDAS (Al x An x Pr)
67 – 85 x 54 x 39 cm
(Al x An x Pr)
60 – 83 x 44 x 47 cm
PESO 7,3 kg 11 kg
SECUREGUARD

SecureGuard ayuda a reducir las fuerzas sobre el abdomen en caso de sufrir una colisión frontal en hasta el 35 %

XP PAD

XP-PAD proporciona una protección extra cuando tu hijo está sujeto con un cinturón de seguridad de 3 puntos. Está fabricado con una espuma para la absorción de impactos avanzada, por lo que, en caso de impacto frontal desvía hasta el 30 %* de las fuerzas energéticas del delicado cuello de tu hijo

Sistema Pivot Link

En caso de impacto, el sistema patentado Pivot Link dirige en un principio la fuerza hacia abajo (1), al asiento del vehículo, y a continuación, de manera más suave, hacia delante (2), lo que reduce en mayor medida el riesgo de daños en la cabeza y el cuello.

Arnés de 5 puntos de anclaje
Top Tether

Top Tether con forma de V evita la rotación de la silla y reduce el movimiento hacia delante del niño en caso de colisión. Gracias a sus dos puntos de anclaje, ofrece una estabilidad y seguridad aún mayor para tu hijo que una silla con un Top Tether convencional.

ISOFIX

Isofix es uno de los sistemas más seguros para la fijación de sillas de auto, que garantiza la mejor protección de tu hijo. Fácil y rápida instalación y remoción - sin necesidad de cinturones de seguridad

RESPALDO AJUSTABLE
respaldo ajustable automáticamente

EasyRecline
PROTECCION DE CADERAS
SICT
(protección impactos laterales)

El sistema SICT proporciona una protección superior al niño en caso de colisión lateral. Reduce la fuerza de impacto minimizando la distancia entre el vehículo y la silla y se deforma para absorber la energía antes de que esta alcance al pequeño.

REPOSACABEZAS
reposacabezas diseñado de forma ergonómica para sujetar la cabeza del niño cuando se queda dormido

reposacabezas diseñado de forma ergonómica para sujetar la cabeza del niño cuando se queda dormido
DESENFUNDABLE
lavable en lavadora

lavable en lavadora
INSTALACION R44 Group 2/3
Instalación con cinturón y anclaje ISOFIX / Instalación con cinturón
R44 Group 1
ISOFIX con Top Tether

R44 Group 2/3
Instalación con cinturón y anclaje ISOFIX / Instalación con cinturón
CALIFICACION ADAC test adac britax romer kidfix ii xp sict Todavía no disponible / En tramitación
PAIS DE FABRICACIÓN ALEMANIA ALEMANIA
¿PORQUE ELEGIRLA? Sin duda la mejor silla del grupo 2/3 que se puede comprar hoy en día, dispone de todos los elementos de seguridad de última generación de britax romer Su rango de usabilidad (desde los 9 Kg hasta los 36 Kg) y la calidad de su estructura la convierten en una opción ideal para pasar directamente desde el grupo 0. Basada en la Advansafix III, todo un superventas de britax romer y con todas las mejoras añadidas en cuanto a comodidad y seguridad seguro que se convierte si no en la mejor, si en una de las mejores sillas del grupo 1/2/3

Ambas sillas las podéis encontrar en nuestra tienda online (Kidfix II XP SICT) o (Advansafix IV R) con envío gratis entre 24 y 72 horas, o también las podéis venir a ver a nuestro showroom de la C/Norte nº 68 en Esplugues de Llobregat, tenéis garantía de satisfacción durante 14 días y además podéis pagarlas comodamente a plazos hasta en 12 meses (¡Ahora 6 meses sin intereses!)

Descubre haciendo click aquí que fácil es comprar a plazos con nosotros, sin papeleos y al momento.



pago a plazos aplazame babykidds