temtraq, el termometro con app ideal para papis geek

1250 Views

Monitoriza la temperatura de tu bebé durante 24 horas con temtraq desde tu móvil.



Temtraq es un termometro que simplemente se pega al cuerpo del bebé y nos permitirá tener monitorizada su temperatura en todo momento gracias a la app que incluye, la app nos permitirá tener un historial de temperatura, así como colocar una alarma si el bebé alcanza una temperatura que le hayamos indicado anteriormente, e incluso nos permitirá tener monitorizados a más de un bebé a la vez.

Entre las ventajas que encontramos en este super termómetro, es que es sumamente fácil colocarlo sobre el bebé incluso dormido y que ningún movimiento que el peque realize logrará dejarlo más colocado y perder el contacto.

Temtraq es una patente de los E.E.UU, de la empresa Blue Spark Technologies, Inc. y por lo que se ve en su web ya se dedica a monitorizar a nivel profesional el tema de la temperatura para hospitales. por lo que este gadget deducimos que heredará toda la experiencia adquirida de su hermano mayor.

El único problema que vemos es su precio, que aunque a priori pueda parecer bajo, sólo 15,59 $ en Amazon, sólo puede ser utilizado una vez con una duración máxima de 24 horas.