baby monsters compact 2.0, mucho mejor y con nuevos colores (fotos)

9873 Views

¿Estás pensando en comprar una baby monsters compact?, ¿dudas entre la antigua versión o la nueva 2.0?, aquí resolvemos todas tus dudas.

Antes de nada, es muy difícil para cualquier empresa mejorar algo que funciona tan bien y que tantas opiniones positivas dejan entre sus usuarios, existe el dicho de que si algo funciona bien, mejor déjalo como está, pero baby monsters ha conseguido mejorar uno de sus productos estrella, la nueva compact 2.0 viene mejorada y además con nuevos colores.

La baby monsters compact es un producto que reúne lo mejor de 2 mundos

Es tan estable, cómoda y espaciosa como un cochecito de primera estapa, pero con la ligereza de una sillita de paseo tipo paraguas, una silla que una vez plegada queda muy compacta, con unas medidas aptas para los maleteros más pequeños, su cierre (patentado y exclusivo), es tan rápido y sencillo que te sorprenderá. La baby monsters compact está homologada desde el nacimiento, con lo que tu bebé podrá disfrutar de ella desde el primer día, además, un detalle que nos encanta es que le puedes acoplar un capazo blando de baby monsters, tan cómodo como un capazo normal pero mucho más ligero, o si prefieres también puedes adaptarle el capazo rígido del baby monsters Globe, y por supuesto también puedes acoplar un grupo 0 sin ningún problema, ya que baby monsters dispone de 2 tipos de adaptadores, uno de ellos compatible con la mayoría de marcas del mercado.

En cuanto al plegado de la baby monsters Compact...

¡no puede ser más sencillo!, creemos que la mejor manera es mostrarte este video del plegado y desplegado del baby monsters compact para que lo descubras por ti misma/o.



¿Y que mejoras tiene la nueva baby monsters compact 2.0 frente al antiguo modelo?

Dispones de ventilación lateral (no disponiblen en el anterior modelo), con aperturas super cómodas mediante cremallera, ideal para los días más calurosos, una gran ventaja ya que tu bebé irá mucho más fresquito.
Un botón de cierre 100% mejorado, facilitando el cierre y el plegado Botones de ajuste de altura en el manillar, quedan mucho más visibles y son más fáciles de utilizar.
Ruedas con nuevo diseño, más actual y con mejor agarre.

La silla de paseo baby monsters compact es tu silla ideal si buscas confort para tu bebé desde el primer día

Si buscas durabilidad y resistencia, no sólo es solida y resistente si no que que debido a sus medidas podrás llevar a tu peque mucho más tiempo que en la mayoría de sillas del mercado, además tienes grandes ventajas como poder cambiar el color muy facilmente, ideal para tener siempre una funda y capota de repuesto, reclinado hasta el horizontal para siestas mucho más placenteras para tu bebé, y uno de los mejores precios del mercado.

Taupe, Forest, Hope y Wings, los nuevos colores para la baby monsters compact.

Además baby monsters, acaba de sacar 4 nuevos colores super a la moda que te encantarán, 2 colores sólidos, Taupe (topo) y forest (verde), además de 2 nuevos estampados en edición limitada, algo más caros pero en contrapartida incluyen las colchonetas a juego, Hope, con dientes de león sobre fondo gris como protagonista y un divertido y atrevido Wings, vistosas mariposas de colores sobre un fondo blanco y negro para los papis y mamis más atrevidos.

medidas y peso baby monster compact

Nueva baby monsters compact Taupe



baby monsters compact taupe

Nueva baby monsters compact Forest



baby monsters compact forest

Nueva baby monsters compact Edición Limitada Hope



baby monsters compact Hope edición limitada

Nueva baby monsters compact Edición Limitada Wings



baby monsters compact Edición Limitada Wings




Descubre los nuevos colores de la baby monster compact así como más información en nuestra tienda.