buggyboard Maxi de Lascal, el patinete perfecto para tu easywalker mini buggy XS

1142 Views

¿Necesitas espacio extra en tu nuevo easywalker buggy xs?, el patinete buggyboard Maxi de Lascal es una opción perfecta para los paseos con 2 peques.

Lascal es una marca lider en patinetes y barreras para puertas, de hecho son los patinetes para cochecitos y sillas de paseo más vendidos del mundo, son compatibles con el 99% de los cochecitos y sillas de paseo y su montaje se realiza en menos de 10 minutos y sin herramientas, lo hemos podido comprobar cambiandolo desde el nuevo modelo easywalker buggy XS hasta el Mutsy Evo de una clienta, y no hemos tardado más de 10 minutos.

En ambos casos quedaba perfecto tanto en distancia como en altura, y lo que más preocupaba a la clienta que era la incomodidad en el paseo, ha podido comprobar que no era un problema.
En este caso en concreto nuestra clienta daba a luz en los próximos días y necesitaba una solución práctica y económica para poder llevar a su peque de 3 años y al bebé.

El easywalker buggy XS está homologado desde el nacimiento hasta los 15 kg, con lo que perfectamente puede llevar a su bebé desde el primer día con total tranquilidad en los paseos durante esta primavera y verano y además podrá ir con su peque de 3 años, que irá subido en el buggyboard, podrá también optar por el cómodo asiento, ya que al buggyboard Maxi se le puede incorporar el asiento Saddle de la misma marca.

buggyboard maxi de lascal con asiento

Una vez que no utilice el patin, se puede plegar sin problema con la cinta incorporada que lleva y no molestará para nada en el paseo, incluso su peque de 3 años pudrá ir perfectamente, aún cuando el bebé esté totalmente estirado haciendo la siesta, (el buggy XS de easywalker se reclina casi hasta el horizontal).

easywalker Disney XS mickey diamond más patinete buggyboard maxi plegado

Una solución económica y práctica que facilitará mucho los paseos en familia, eso sin contar que los peques se lo pasan genial subidos a un patinete!