¡paga en 6 meses sin intereses! sin papeleos y al momento

babykidds firma un trato de colaboración con FANOC con descuentos para sus socios

babykidds ha firmado esta semana un trato de colaboración con FANOC (asociación de familias numerosas de cataluña) ofreciendo un 10% de descuento en todo el catalogo de sus tiendas a sus socios.

FANOC es una asociación sin ánimo de lucro, apolítica y aconfesional, que lucha para evitar la penalización y el trato injusto a las familias numerosas, y que ofrece a este colectivo ventajas y servicios adecuados a sus necesidades.

Además ofrece una extensa gama de servicios además de descuentos en colaboración con empresas, ofertas y organización de salidas y escapadas familares, entre su servicios destacan un servicio de información y asesoría, sobre tramites de ayudas en relación a la condición de familia numerosa. Banco de material infantil, donde familias donan los materiales que ya no usen para que puedan ser donados a familias que los necesiten. Asesoría jurídica y servicio de mediación familiar y también grupos de ayuda mutua, donde las familias podrán contactar con familias similares y exponer sus dudas o problemas, quien mejor que una familia en la misma situación para dar el mejor consejo.

fanoc asociacion de familias numerosas de cataluña

Entre sus servicios destacados tienen el PLA+FAMILIA (Ventajas con empresas), los socios de FANOC pueden acceder a un abanico de ventajas y acuerdos con varias empresas del sector privado (empresas de suministros domésticos, entidades bancarias, ocio, etc., que ofrecen unos descuentos exclusivos para los socios de FANOC.
En este campo es donde babykidds ofrece a los socios de FANOC un 10% de descuento en todos los artículos de sus tiendas, incluidas marcas premium donde normalmente es prácticamente imposible acceder a sus productos con descuento debido a políticas de marca.

En la página web de FANOC tenéis mucha más información, desde como hacerse socio, beneficios o una completa agenda de actividades en familia.