Affenzahn, 4 nuevas mochilas infantiles

affenzahn mochilas infantiles

2 encantadores unicornios, un adorable perrito y un simpático loro, estas son las 4 nuevas mochilas que affenzahn a presentado y que ya tenéis disponibles en babykidds.

Para los que no conocéis las mochilas infantiles Affenzahn, tenéis que saber que son las mochilas más completas, con mejor calidad y con unos diseños que encantan tanto a peques como a papis, los acabados son simplemente excelentes, resistentes y con un tacto super agradable.

La gama de mochilas se dividen en bandoleras, indicadas para niños a partir de un año, mochilas infantiles para niños de 1 a 3 años, mochilas para niños de 3 a 5 años y una pequeña gama de mochilas 100% orgánicas ideales para niños de 3 a 5 años.

Entre las características comunes a todas las mochilas destacan sus acabados finales a mano, reflectores de seguridad y un diseño especialmente pensado para la protección de hombros y espalda de tu peque.
Además tienen un montón de detalles que marcan la diferencia como bolsillos secretos, asas super acolchadas y una simpática lengua sorpresa donde tu peque podrá poner su nombre y un teléfono de emergencia.

Puedes descubrir todas las mochilas Affenzahn aquí, con envío en 24 horas a todo España.

Las 4 novedades que acaba de lanzar Affenzahn para esta primavera 2018 son…

Un encantador unicornio válido tanto para peques de 1 a 3 años como para peques de 3 a 5 años, y 2 modelos para peques de 1 a 3 años, un adorable perrito y un simpático lorito.

Os dejamos unas fotos para que veáis que chulas son!

piet el lorito


Mochila Affenzahn Piet el Lorito (de 1 a 3 años)

david el perrito


Mochila Affenzahn David el Perrito (de 1 a 3 años)

affenzahn Ulrike la Unicornio


Mochila Affenzahn Ulrike la Unicornio (de 1 a 3 años)

affenzahn Ursula la Unicornio


Mochila Affenzahn Úrsula la Unicornio (de 3 a 5 años)

Recordad!, en babykidds somos distribuidor premium de Affenzahn y podéis verlas todas en vivo y en directo en nuestra tienda de Esplugues de Llobregat.

Aquí puedes ver algunos modelos que puedes comprar directamente o descubrirás toda la gama visitando nuestra tienda online haciendo click aquí.

¿quieres dejar un comentario?