¡paga en 6 meses sin intereses! sin papeleos y al momento

Nuevos colores para la Römer Kidfix II XP SICT

La que es posiblemente la mejor silla de coche del mercado en su franja, se renueva con nuevos colores más actuales.

Con más de 7 premios y certificaciones con las más altas puntuaciones, la silla de coche Kidfix II XP SICT de römer se sitúa en el escalón más alto de las sillas de coche, toda una superventas que deja un excelente sabor de boca entre sus consumidores.

Una silla con una vida útil de 8 años

Su certificación permite que sea utilizada por niños desde los 4 hasta los 12 años, o desde los 15 kg hasta los 36 kg, una silla que nos permitirá estar 100% tranquilos durante todo este tiempo sabiendo que nuestro peque estará seguro.
Tal y como indica Römer en su página web, la Kidfix II XP SICT va mucho más allá de los estándares legales de seguridad, equipada con Secureguard, el XP-PAD o el sistema SICT el peque irá protegido por todos los puntos posibles de impacto.

Las Black Series, las más vendidas

Römer lanzó hace un año los modelos Black Series, que se caracterizan por tener la carcasa trasera en un color negro mate, estos se han convertido en los modelos más vendidos frente a la carcasa trasera en color blanco, todo puede quedar en una simple cuestión de gustos, pero por nuestra experiencia sabemos que los modelos con carcasa en blanco son una opción preferente en provincias del sur de España, donde las temperaturas son más altas y preocupa a los padres que el color negro pueda ser algo más caluroso.

Los nuevos colores de este 2018

Si dividimos los nuevos colores entre carcasa negra y carcasa blanca, tenemos que en el caso de las Black Series Römer ha lanzado 5 nuevos modelos.

Moonlight Blue: Un precioso color azul marino
Wine Rose: Un rosa palo
Blue Marble: Denim, esta textura que está tan de moda actualmente.
Sand Marble: Un Beige combinado en 2 bonitas y agradables texturas.
Mystic Black: Con un estampado pattern en tonos negros y grises.

Roemer Kidfix II xp sict Blue Marble


Römer Kidfix II XP SICT Blue Marble

roemer kidfix II xp sict Moonlight blue


Römer Kidfix II XP SICT Moonlight Blue

roemer kidfix ii xp sict mystic black


Römer Kidfix II XP SICT Mystic Black

roemer kidfix ii xp sict sand marble


Römer Kidfix II XP SICT Sand Marble

roemer kidfix ii xp sict wine rose

Römer Kidifix II XP SICT Wine Rose

En cuanto a precios tanto las Black Series como las normales de carcasa blanca mantienen las mismas tarifas, un precio de 260 € de PVP impuestos incluidos que la sitúan nuevamente en una de las sillas del mercado con mejor relación calidad precio del mercado, además de con unas opiniones excelentes.

Puedes conseguir tu modelo preferido en babykidds distribuidor premium Römer con envío gratis en 24 horas y con la opción de poderla pagar hasta en 12 meses, en el acto y sin papeleos.