5 juguetes Fisher-Price® para ayudar a dormir a tu bebé

juguetes Fisher Price

Los niños no son ajenos a los trastornos del sueño. Se estima que entre el 25-30% de las visitas al pediatra están relacionadas con algún problema ligado al sueño, y los padres pueden hacer mucho para ayudar a sus hijos a tener el sueño profundo y reparador que necesitan para crecer, vivir sanos y mantenerse bien despiertos durante el día.


en babykidds sabemos que son muchos los factores que pueden influir en mejorar el sueño del bebé, y hemos descubierto estos 5 juguetes que posiblemente ayuden a tu bebé a irse a dormir de una forma más regular y divertida.

Conejito Dulces sueños de Fisher-Price®

Este simpático peluche está indicado para niños a partir de 18 meses, y aparte de una estética super encantadora y cuidada, tiene detalles como el indicador luminoso con varios colores de su barriguita que le dice a tu peque cuando es la hora de ir a dormir o levantarse, además puedes controlar las funciones sin despertar a tu peque desde tu teléfono o tablet, tiene una lista de reproducción aprobada por expertos en sueño con 20 minutos de música y 4 sonidos relajantes, susurros incluidos!.
Este adorable peluche es completamente lavable a máquina y cuando sea la hora de dormir tu peque le puede bajar el antifaz para que a su conejito no le moleste la luz.

Rebajas
Conejito dulces sueños de Fisher-Price
El Ayudante dulces sueños de Hoppy Dreams de Fisher-Price® es un encantador peluchito que ayuda al niño a relajarse con una lista de reproducción de música y sonidos relajantes aprobada por expertos.

Osito de Peluche con luces de luciernagas de Fisher-Price®

Osito de Peluche con luces de luciernagas de Fisher-Price®
El Osito de Peluche con luces de luciernagas de Fisher-Price® es uno de los juguetes más completos para tu bebé recién nacido

El Osito de peluche con luces de luciérnagas de Fisher-Price® podrás utilizarlo desde el nacimiento con tu bebé, comienza siendo una máquina de sonidos de sobremesa para el cuarto de tu bebé con música, sonidos, luces parpadeantes o proyecciones en el techo personalizables para ayudar a tu pequeño a prepararse para dormir. Para cuando tu bebé crezca, el osito de peluche se puede desmontar para poderlo abrazar y la lámpara portátil se convierte en una luz quitamiedos ideal para los niños pequeños.

Incorpora una lista de reproducción de música relajante, sonidos y luces Ready Settle Sleep™ aprobada por expertos en sueño.

Osito de Peluche con luces de luciernagas de Fisher-Price®
El Osito y juguete musical con luces de luciérnagas de Fisher-Price® comienza siendo una máquina de sonidos de sobremesa para el cuarto del bebé con música, sonidos, luces parpadeantes o proyecciones en el techo personalizables para ayudar a tu pequeño a prepararse para dormir.

Proyector ositos voladores 2 en 1 de de Fisher-Price®

Este simpático osito que es a la vez un proyector y una luz quitamiedos es ideal para tu peque desde el nacimiento. Crea el ambiente adecuado para que tu bebé se relaje y se duerma con la función proyector de mesa y su encantador osito de peluche (incluido). Con varias opciones de funcionamiento, como una encantadora proyección de luces de estrellas, una luz quitamiedos que cambia de color, música relajante y sonidos, Además, el precioso osito de peluche será un amiguito perfecto para tu pequeñín. El encantador osito de peluche, la luz quitamiedos que cambia de color y la música ayudarán a tu bebé a tranquilizarse para iniciar la rutina de la hora de acostarse.

Estimula las habilidades sensoriales: la proyección de luces de estrellas, la música y los sonidos relajantes ayudarán a tu peque a relajarse mientras desarrolla el oído y la vista.

Es totalmente lavable a máquina y tiene sistema de apagado automático

Proyector ositos voladores 2 en 1 de de Fisher-Price®
Proyector ositos voladores 2 en 1 de de Fisher-Price®, ideal para tener en casa o si vas de viaje
Rebajas
Proyector ositos voladores 2 en 1 de de Fisher-Price®
Crea el ambiente adecuado para que el niño se relaje y se duerma con este proyector de mesa y su encantador osito de peluche. Con varias opciones de funcionamiento, como una encantadora proyección de luces de estrellas, una luz quitamiedos que cambia de color, música relajante y sonidos, encontrarás la combinación perfecta que funcione mejor para ayudar a tu pequeño a tranquilizarse para dormir. Además, el precioso peluche portátil es el amiguito perfecto para tu pequeñín.

Nube lumalou lámpara rutinas del sueño de Fisher-Price®

Nube lumalou lámpara rutinas del sueño de Fisher-Price®
Los iconos en pantalla guíará a tu peque por la rutina para ir a la cama, con un mando a distancia que podrán pulsar a medida que completen las tareas para recibir divertidas recompensas

Esta nube no es bien bien un juguete, pero te aseguramos por experiencia que a los peques les encanta (y también a los padres).

Lumalou es un sistema de rutina que puedes utilziar desde el mismo nacimiento de tu peque ya que incorpora sonidos relajantes para tu peque y tenues luces relajantes

Lumalou se coloca en la pared y guía a los peques cuando es la hora de irse a la cama, enseñará a dormir a tu peque con luces y una lista de reproducción de música aprobada por expertos en sueño. Desde la aplicación para tu teléfono o tablet podrás personalizar por ejemplo las horas de sueño, las tareas diarias, etc…

Lumalou es un juguete ideal desde el nacimiento hasta aproximadamente los 8 años de edad.

Nube lumalou lámpara rutinas del sueño de Fisher-Price®
El sistema de rutina para ir a dormir mejorado Lumalou™ de Fisher-Price® te hace más fácil acostar a tu bebé. El ayudante interactivo colocado en la pared guía a los niños por la rutina para ir a la cama y les recompensa al finalizar cada tarea. El sistema Lumalou™ también sirve como una herramienta para aprender a dormir, con luces y una lista de reproducción de música aprobada por expertos en sueño para que tu pequeño disfrute del mejor descanso. Utiliza la aplicación Smart Connect™ para personalizar y controlar fácilmente las tareas diarias, las horas de sueño y la música de tu pequeño, así como la música, las luces y los sonidos.

Erizo relajante con vibraciones calmantes de Fisher-Price®

Erizo relajante con vibraciones calmantes de Fisher-Price®
El Erizo relajante de Fisher-Price® es un juguete ideal para regalar a un recién nacido

El erizo relajante con vibraciones calmantes de Fisher-Price® es un simpático amiguito que ayudará a calmar a tu bebé, en casa o mientras viajas, para que ambos disfrutéis de ese ansiado descanso!. A tu pequeño le encantará su tierna mirada, la textura blandita, y la música y las vibraciones agradables. Además, el erizo relajante cuenta con 4 ajustes diferentes, por lo que puedes personalizar la relajación y adaptarla a las necesidades del bebé.

Estimula las habilidades sensoriales: La textura suave del erizo, la música agradable y las vibraciones calmantes ayudarán a tu bebé a desarrollar los sentidos del tacto y el oído.

Estimula los hábitos saludables: El peluche, que puedes llevar contigo fácilmente, ayuda a tu bebé a tener una rutina normal para ir a dormir, ya sea en casa o mientras viajas, y le ayuda a desarrollar hábitos de sueño.

Erizo relajante con vibraciones calmantes de Fisher-Price®
El erizo relajante con vibraciones calmantes de fisher-price es un regalo orignal y simpático amiguito que ayudará a calmar al bebé, en casa o mientras viajas, para que ambos disfrutéis de ese ansiado descanso; a tu pequeño le encantará su tierna mirada, la textura blandita, y la música y las vibraciones agradables.