5 juguetes de baño Munchkin por menos de 10 euros

juguetes de baño Munchkin

Los juguetes de baño Munchkin nos encantan, son originales, prácticos, con un diseño super trabajado estéticamente y ergonómicamente para los peques, y su precio, nada del otro mundo!, te presentamos 5 juguetes de baño Munchkin por menos de 10 euros ideales para regalar a tu peque!


El baño es uno de esos momentos en los que normalmente nuestro peque tiende al relax, el agua calentita, pero sobre todo el juego, hace que se olvide de los pequeños problemas que haya podido tener durante el día, se puede decir que es uno de los momentos más agradables del día, tanto para ellos como para nosotros y verlos jugar a gusto, ver como crean sus historias, hace que se nos marque una pequeña sonrisa.

¡Te recomendamos estos 5 juguetes Munchkin que estamos seguros que os encantaran!


Munchkin Patito de goma para la bañera

juguete de baño Munchkin Patito de goma para la bañera

el típico patito de baño de toda la vida que además ahora, vigila a tu peque!

Y  el primero, como no, el típico patito de goma de toda la vida, pero con una sorpresa que os encantará, este simpático patito de goma (por cierto, de los más monos que hemos visto), tiene una tecnología llamada WHITE HOT, que nos avisa en su barriguita, con la palabra HOT si el agua está muy caliente para nuestro peque. Además de ser “casi” mprescindible para la seguridad, este gracioso patito también es estanco, resistente al moho y divertido para tu bebé. 

Nos encanta porqué: en todos los baños de mundo tendría que haber un patito como esté.


Munchkin 5 lápices de colores para pintar en la bañera

juguete de baño Munchkin 5 lápices de colores para pintar en la bañera
Los lapices de colores de Munchkin son de los mejor valorados por su fácil limpieza

A los peques les encanta expresar su creatividad por todos los rincones de la casa, del parque, etc…los más creativos tienen un deseo irrefrenable de mostrar su arte en los lugares más inverosímiles, estos 5 lápices están especialmente diseñados para esas mentes inquietas y creativas que al ver un gran lienzo en blanco (como la bañera o la pared de la ducha) sienten el deseo de expresar sus emociones. 

Estos 5 lapices, simplemente, son un imprescindible, se limpian con mucha facilidad, diseñados especialmente para pintar en la bañera y poderse limpiar por los papis sin nada de esfuerzo

Nos encanta porque: Permiten a tu peque expresarse en un espacio intimo y agradable.

Munchkin 5 lápices de colores para pintar en la bañera
La bañera es el sitio ideal para que tu pequeña o pequeño artista saque al Picasso que lleva dentro, pero solo si puede hacerlo sin ponerlo todo perdido de pintura. Y estos colores borrables están hechos especialmente para utilizar en superficies brillantes como los azulejos o las paredes de la bañera

Munchkin Lanzachorros de Baño CleanSqueeze

Munchkin Lanzachorros juguete de Baño CleanSqueeze
los juguetes de baño Munchkin CleanSqueeze es de los juguetes más divertidos que le puedes dar a tu bebé

Hay algo más divertido que lanzar un chorro de agua, la verdad es que pocas cosas, nosotros como adultos aprovechamos la más mínima para lanzar un chorrazo, ya sea con la pistola de agua del peque, o con la manguera, no sabemos porqué, pero a los seres humanos les gusta mucho mojar a otros seres humanos. Pues imaginaros a un peque, que se vea capaz con sus pequeñas manitas poder lanzar un buen chorro de agua, ya sea a la cara de sus papis, a su hermanito, o a al aire!, las risas van a estar aseguradas y el baño será todo un éxito.

Lo mejor de estos lanzachorros de Munchkin es que son totalmente desmontables para poderse limpiar y no crear moho en su interior, además han sido premiados por la revista MUMii, uno de los más prestigiosos del sector, el detalle de que se puedan cambiar entre ellos los hace aún más divertidos, puede ponerle la cabeza de un tiburón a un pingüino y la cabeza de un pingüino a un tiburón. Son geniales!

Nos encanta porque: Es un juguete sencillo, económico, con un diseño super trabajado y que aparte de regalar muchas risas a tu peque, hará sus primeros pinitos como ingeniero genético transplantado cabezas…

Munchkin Lanzachorros de Baño CleanSqueeze
Todos sabemos lo mucho que disfrutan vuestros peques con la hora del baño, pero para mamá y papá lo de limpiar los juguetes no resulta tan divertido. La última adición de Munchkin a la familia de juguetes para el baño facilita el juego y la limpieza.

Munchkin Animalitos flotantes lanzachorros

juguetes de baño animales de la granja lanzachorros
Estos juguetes de baño son tan monos que quedarán incluso bien con la decoración de la habitación de tu peque

Volvemos con otros lanzachorros, igualmente divertidos, pero estos son más clásicos, son los típicos animalitos de baño de toda la vida pero super monos y adorables!, con ellos tu peque montará una bonita granja. Son del tamaño perfecto para que sus manitas los puedan agarrar y apretar. Además, son muy resistentes y no tendrás que preocuparte de si se astillan o se rompen. Estos graciosos animalitos lanzachorros animarán la hora del baño y protagonizarán mil aventuras.

Nos encanta porque: Son otro Must Be que tiene que estar en el baño de nuestro peque, son tan monos y adorables que tu peque seguro que juega con ellos también fuera del baño.

Munchkin Animalitos flotantes lanzachorros
Este lote de 4 divertidos animalitos lanzachorros consta de una gallina, una oveja, una vaca y un cerdo. Ayudan al bebé a desarrollar sus habilidades motoras a la vez que aprende los nombres y los sonidos de los animales. Estos coloridos juguetes flotan, lanzan chorros de agua, y son del tamaño perfecto para que sus manitas los puedan agarrar y apretar.

Munchkin Juguete de Baño Tipo muñeca rusa Sharky & Pals

Munchkin Juguete de Baño Tipo muñeca rusa Sharky & Pals
Un juguete de baño genial para tu peque que estimula la coordinación mano-ojo

Este juguete es de nuestros preferidos, son 3 juguetes dentro de uno, (tipo muñeca rusa o Matrioshka). Un tiburón, que hace de barrilete, es decir puede cargar agua, que se come al pingüino que la derrama, y el pingüino se como a un pobre pez que lanza chorros de agua. Ideal para que tu peque aprenda desde bien pequeño las bases de la cadena trófica!. Su estética es genial y según la marca estimula la coordinación mano-ojo.

Nos encanta porque: Su diseño es genial!, la idea de dentro de un mismo juguete que haya 3 y además relacionados nos parece una super buena idea y muy lograda. Otro juguete que es muy posible que tu peque juegue con el más fuera que en la bañera.

Munchkin Juguete de Baño Tipo muñeca rusa Sharky & Pals
Actualiza la colección de tu peque con Sharky & Pals, un juguete de tipo nido que triplica la diversión. Sus amigos el tiburón, el pingüino y el pez lo mantendrán entretenido mientras desarrolla destrezas esenciales de coordinación mano-ojo. Sin embargo, las ventajas no acaban aquí: puede parecer un solo tiburón de juguete pero... ¡sorpresa! ¡¡En el interior se esconden también un pingüino y un pez!!

En babykidds seleccionamos los mejores productos de la red, día tras día para ahorrarte tiempo y dinero, nuestro algoritmo encuentra el mejor precio y te dice donde comprarlo. Puedes ver más productos de baño seleccionados entre las mejores marcas haciendo click aquí