lamparas de noche emoi, luz de atardecer en la habitación

252 Views

Lamparas emoi, la nueva generación de lamparas inteligentes que convertirán la habitación de tu peque o por que no?, la tuya en un ambiente relajado y acogedor.

Las nuevas lamparas emoi son mucho más que una simple lampara para la habitación, sirven igual como luz quitamiedos para tu peque o para dar un toque relajánte a cualquier habitación de la casa, con las lamparas emoi puedes además añadir música ambiente o incluso respirar agradables fragancias gracias a su difusor de alta tecnología.

Podrás cambiar la intensidad de la luz o poner tus canciones favoritas desde tu smartphone o tablet.

Las lamparas emoi incorporan conexión bluetooth 4.0, instalas la app gratuita de emoi y desde ella podrás realizar infinidad de cambios tanto regular la intensidad como cambiar el color de la lampara o poner tus canciones favoritas para oír en su altavoz 360°, la app está disponible tanto para Android como para iOS.

Disponen de 6 tonos diferentes de luz con 3 intensidades diferentes cada uno, con una calidez de entre 2.800 y 3.000 K emulando la tonalidad de luz natural tanto del amanecer como del atardecer, ofreciendo una agradable luz ambiente a la habitación, también podrás cambiar la intensidad o el color con un simple gesto hacia la lampara, con un tacto super suave de silicona blanda se adaptará a la luz que desees en cualquier momento.

lamparas infantiles emoi

Altavoz bluetooth de alta calidad para mejorar aún más el momento.

Imagina de dejas durmiendo a tu peque, con tu lampara emoi podrás regular desde tu smartphone la intensidad y apagarla cuando ya se haya dormido, o elegir su color preferido, pero lo que realmente marca la diferencia es que tu peque pueda disfrutar con la máxima calidad de sonido jamás vista en una lampara de sus melodías preferidas desde una playlist dedicada para el en tu smarphone.

Portátil y con baterías de larga duración

Las lamparas emoi están preparadas para poder funcionar sin interrupción hasta 6 horas con luz y sonido o hasta 12 horas de luz, el tiempo de carga hasta el 100% es de tan sólo 2 horas.

Su tamaño y peso contenidos las hacen ideales para llevar al hotel, o el fin de semana

luces quitamiedos emoi

Diseños pensados para padres y peques

La gama de lamparas emoi disponen de diseños que gustarán tanto a los peques como a los papis por igual, desde un divertido huevo tentetieso que nunca se cae, pasando por un precioso pollito o pájaro, hasta diseños atemporales como una simpática seta o una bola.
Además también cuenta dentro de su gama con un modelo 3 en 1 que incluye un práctico nebulizador de aromas o una lampara vela en la que el led realiza un efecto parpadeante.

lamparas infantiles emoi

En babykidds dispones toda la gama emoi con envío en 24-48 horas y con la posibilidad de pagar tu lampara emoi hasta en 12 plazos.