Nuevos animales saltarines Kidzzfarm

1040 Views

¿conocéis los animales saltarines de Kidzzfarm?

Si no los conocéis todavía habéis de saber que son unos de los juguetes más divertidos para niños a partir de los 12 meses de edad.

Dentro de la gama de animales saltarines tenemos a la famosa Vaca Bella que ahora viene con 4 nuevos colores, gris, lila, azul y un precioso color Menta, también tenemos al cerdito Sammy en color rosa, como tiene que ser un cerdito y al caballo Harry en color blanco.

animales saltarines kidzzfarm

Además Kidzzfarm ha sacado a la venta 2 nuevos modelos, que en este caso no son animales si no dos divertidos coches disponibles por el momento en rojo y negro.

coches saltarines kidzzfarm

¿Porqué son tan especiales los juguetes Kidzzfarm?

Son especiales por varias razones, tamaño, color, forma, la jugabilidad, la estimulación psicomotríz o incluso lo genial que quedan en la habitación como decoración.

A los peques les encantan y realmente no se cansan de ellos, la franja de utilización es realmente amplia, ya que empieza a los 12 meses y puede llegar incluso más allá de los 5 años, el tamaño es ideal para ellos, se pueden subir sin problemas e ir botando por toda la casa o el jardín de forma segura gracias a su diseño ancho y estable que incluye 2 simpáticos cuernos u orejas para que el peque se pueda sujetar con fuerza.


Y como muestra de lo divertido que se lo pasan, mirad este vídeo!




Están fabricados con material de silicona super resistente, tanto al desgaste por el uso como a los rayos UV, su color se mantendrá intacto durante mucho, mucho tiempo.

Lo que está claro es que a tu peque le encantará, lo podrá utilizar desde el primer momento ya que viene incluida en la caja una práctica mancha con el que tendrás hinchado tu Kidzzfarm en menos de 3 minutos, la mancha también sirve para deshincharlo y poder volverlo a guardar en la caja.

Pocas cosas hay que le gusten más un niño que botar y con su animalito saltarín de Kidzzfarm lo podrá hacer en casa durante el tiempo que quiera hasta que se canse, reforzará sus piernitas además de estimular y reforzar su psicomotricidad, su salto es silencioso con lo que no molestará a los papis ni vecinos.

Los animales saltarines Kidzzfarm tienen unas medidas contenidas, diseñadas para adaptarse perfectamente a tu peque (33 cm x 24,1 cm x 12,7 cm) y un peso de 1,4 Kg.

Tienes todos los modelos disponibles aquí con envío en 24 horas a cualquier punto de Península.