linea mammababy, higiene del bebé 100% ecológica made in italy

63 Views

Os presentamos una linea premium en cuidado e higiene del bebé, Linea Mammababy es una nueva marca creada por Olcelli Farmaceutici, una nueva línea de productos de higiene-cosméticos diseñados para niños e ideales también para los adultos.

Todos los productos “Linea Mammababy” llevan extractos naturales provenientes de la agricultura ecológica.
Todo el proceso de fabricación se lleva a cabo en Italia.
Todos los productos “Linea Mammababy” están elaborados a base de materias primas de la más alta calidad.

La máxima calidad va acompañada de un diseño sencillo y muy atractivo, concebido para ser reconocido fácilmente por los niños. El jabón de manos como un CORAZÓN, el jabón de baño como un PEZ, el champú y gel como un OSO DE PELUCHE, el aceite de almendras como un BALÓN; un sencillo diseño para reconocer de forma inmediata cada producto.

linea mammababy jabón para niños

Con un packaging ideal para regalo no cabe duda de que el cuidado aspecto exterior nos hace entrever en el interior un producto de la máxima calidad, tan sólo hace falta ver la descripción de uno de sus productos para darnos cuenta de que está cuidado hasta el último detalle.

Por ejemplo el Champù & Gel de Ducha Baby Giacomino:

"...envuelto en los más suaves y cálidos abrazos igual que si abrazara a su peluche. Su fórmula contiene surfactantes, extractos de oliva y cardamomo provenientes de la agricultura ecológica así como derivados de ácido láctico. Champú & Gel de Ducha Baby a base de hojas de olivo aporta fuerza y brillo natural al cabello a la vez que hidrata y nutre la piel. El ácido láctico es un componente químico que puede encontrarse en numerosas plantas y en el cuerpo humano. Su estructura química es completamente diferente al de la lactosa, no contiene proteínas de la leche. Por esta razón nuestro champú es ideal para las personas intolerantes a la lactosa y/o alérgicas a las proteínas de la leche..."

Aparte de un packaging realmente precioso y de unos productos de máxima calidad, también debemos contar con su amplia gama, que engloba desde champús, aceites de almendras, suavizantes hasta una linea solar ideal para el verano.

linea mammababy champú y gel de ducha

Y una de los puntos más importantes es que linea mammababy certifica que todos sus productos están certificados por el Departamento de Cosmética de la Universidad de Ferrara.

Tanto si tienes que hacer un regalo como si lo que buscas es la máxima calidad en higiene para tu bebé, no dudes en linea mammababy, estamos seguros que te sorprenderá la suavidad y frescor de cada uno de sus productos.

linea mammababy aceite de almendras dulces