Hencz Toys, los juguetes educativos para bebés

58 Views 0 Liked

En babykidds llevábamos tiempo queriendo comercializar los juguetes para bebés Hencz, de Care Mom´s, pero a pesar de que se fabrican desde el año 1985 hasta ahora no han llegado a España.

Lo primero que cabe destacar de esta gran marca especializada en juguetes educativos para bebés es que están todos fabricados dentro de la UE, por lo cual su calidad es inmejorable, tanto en materiales como en acabados, y por supuesto su diseño es de lo más simpático y bonito que hemos visto hasta ahora.

Simplemente nos encantan, nos encantan por la gran diferencia con juguetes de otras marcas, casi parecen artesanales, de hecho su gama rubberky (juguetes de baño), están pintados a mano.

De la mano de Care Mom´s llegan a España 3 gamas, juguetes de baño (rubberky bath toys), sensorky (sensory balls) y Hencz, la gama más importante ya que cuenta con más de 60 juguetes para bebés. Cada uno de los juguetes de Hencz tienen algo especial diseñado para estimular sobre todo la coordinación mano-ojo del bebé, ya sea con el tipo de telas y texturas, con los contrastes de colores o con las formas además del sonido.

Hencz Toys juguetes para bebés

El sonido es realmente algo muy gustoso, Care Mom´s lo llama Crispy, ya que suena como si crujiera algo dentro del juguete y eso les encanta a los bebés.

Dentro de la gama de Hencz podemos encontrar sobre todo muchos modelos de doudou, que incluyen todos las famosas etiquetas que tanto les gusta chupar a los peques, pero además tienen también colgantes para llevar en el Grupo 0 o en la silla de paseo, colgantes para cunas, sonajeros, sonajeros mordedores e incluso un original libro que a la vez sirve como protector de cuna.

Por supuesto todos los juguetes Hencz han pasado los más rigurosos test de seguridad infantil de la UE, tanto en tintes, como en telas y costuras, podemos estar seguros que comprar un juguete Hencz es sinónimo de tranquilidad y de calidad.

Hencz Toys juguetes para bebés

En babykidds los tenemos todos, todos, no hemos dejado de comprar ninguno, principalmente porque todos nos parecen geniales y super originales, esperamos que os gusten también a vosotros pero sobre estamos seguros que a vuestros peques os encantarán.

Además, tienen unos precios super competitivos, otro gran motivo para hacerte con uno de ellos.

Podéis verlos todos aquí, includa la gama de juguetes de baño y las pelotas sensoriales.