koelstra simba T4, elegante y resistente

51 Views 0 Liked

Koelstra viene del norte de Europa, con una experiencia de más de 80 años fabricando sillas de paseo, estamos ante una silla de paseo que nos ofrece lo principal, resistencia y un diseño neutro y elegante.

La silla de paseo koelstra Simba T4 es una silla de paseo que ofrece una de las mejores relación calidad precio del mercado, si no la mejor, es una silla perfectamente fabricada, con cuidado en cada uno de los detalles, es una silla sencilla y práctica que lo que hace lo hace a la perfección, con ausencia total de ruidos en su manejo y un confort excelente tanto para los padres como para el peque.

Cabe destacar sus textiles, con acabados de calidad premium y con unas texturas que sólo se ven en sillas de paseo de más de 250 euros, el color de su chasis en negro mate le da un aspecto sobrio y elegante y la suspensión en las 4 ruedas ofrece un plus a la hora del manejo por terrenos que van más allá de las calles de ciudad.

La simba T4 está justo a medio camino en la oferta de sillas de paseo, ideal para quien busque una excelente silla con acabados premium sin gastarse una elevada cantidad de dinero, con la silla de paseo Simba T4 podemos tener la tranquilidad de estar llevando una de las sillas mejor valoradas por los padres del norte de Europa y no será raro si viajamos allí el ver como es una de las sillas más comunes, sin duda el lugares donde el clima es más duro que en España las sillas koelstra a pesar del uso permanecen en un estado excelente.

koelstra simba t4 en babykidds

La silla de paseo koelstra Simba T4 hace perfectamente lo que tiene que hacer una silla de paseo, preparada para un uso intensivo y a la vez poder disfrutar de sus acabados como una auténtica silla de paseo premium.

Con su arnés de 5 puntos, su reposapiés totalmente regulable y su capota extensible, tendremos la seguridad de que nuestro peque irá perfectamente cómodo.

Actualmente la gama Simba T4 está disponible en 7 colores diferentes con 2 acabados, Denim y normal, sin duda el modelo Denim, sea en el color que sea, hace de ella una silla de paseo elegante y sobria.


koelstra simba t4 en babykidds

Disponible a partir de 159 euros hasta los 179 euros de los acabados Denim, con envío gratuito a toda la Península, con garantía oficial Koelstra de 2 años.

También disponible para comprar a plazos hasta en 12 meses desde 13,57 €/mes.

Recordad! que si os suscribiís a nuestro newsletter os llegará la mail al instánte un cupón con un descuento del 5%.