Mr Tody, los juguetes ecológicos que harán volar la imaginación de tus peques.

85 Views 0 Liked

Os presentamos una novedad que nos ha encantado, se trata de los juguetes ecológicos de Mr. Tody, unos juguetes que están pensados para estimular la imaginación de los peques como los juguetes de antes.

¿Os gustaría sentir que sois un piloto de carreras, o un capitán de barco, o un piloto de avión?, quizá para algunos de nosotros sea un poco tarde, o quizá alguno lo haya logrado, pero lo que es seguro es que nuestros peques todavía pueden sentirlo, su imaginación no tiene límites y es algo que como padres tenemos que fomentar.

Por desgracia hoy en día, la diversión de nuestros peques ha cambiado mucho en comparación a como nos divertíamos nosotros de pequeños, las consolas de videojuegos, los ordenadores, la oferta de canales de dibujos animados que ofrecen contenido durante las 24 horas y últimamente los teléfonos móviles, estimulan la imaginación desde otro punto de vista, no es que sea del todo malo, el tema es el abuso de horas y horas sin darnos cuenta la mayoría de nosotros.

Por eso de vez en cuando es una pequeña alegría ver empresas que apuestan por los juguetes tradicionales, aquellos en que el componente principal es la imaginación de los peques, el hacerles jugar con mente y cuerpo a la vez que fomenta la participación con otros niños.

Barco rosa de juguete Mr Tody
Avión rosa de juguete Mr Tody
Avión gris de juguete Mr Tody


Mr. Tody, nos presenta su gama de juguetes de cartón, en España de momento llegan 6 modelos y son todos muy bonitos estéticamente.

Son juguetes sencillos que desde un primer momento hacen que participen niños y padres montando los kits en los que vienen, su montaje es super fácil, no necesitan herramientas, y cuando ya no se utilizan se pueden plegar totalmente ocupando sólo un grosor de 3 cm.

Tu peque podrá ser un piloto de carreras, un capitán de barco o un piloto de avión.

Los 3 modelos que han llegado a España son un bonito coche de carreras, en color rosa o azul, un avión de helice tanto en gris como en rosa y un divertido barco con ancla y todo, también en rosa o en azul.

Son 100% ecológicos y fomentan la creatividad, la participación en grupo y no sólo estimular la mente si no también el cuerpo.

En babykidds podréis encontrar los 6 modelos, tenemos de momento todos disponibles, sin duda un regalo super original para estas Navidades que nos hará quedar genial.

Podéis encontrarlos haciendo click aquí

Barco de juguete Mr Tody
Coche de carreras Rosa de juguete Mr Tody
Coche de carreras de juguete Mr Tody