El set de baño de Luma, el más completo para tu bebé.

80 Views 0 Liked

El set de baño LUMA es el más completo para el baño de tu bebé, disponible en 5 colores diferentes que quedarán genial con tu decoración, contiene 8 productos indispensables para la hora del baño del recién nacido.

Todo lo necesario para el baño en un sólo set

Si necesitas los accesorios y complementos para el baño de tu recién nacido o si necesitas hacer un regalo a un nuevo peque entre la familia o amigos, el set de baño luma es una de las mejores opciones que puedes elegir, en el vendrá todo lo necesario para proporcionar el mejor baño, de la forma más cómoda y con un diseño que os encantará.

El set de baño LUMA contiene 8 artículos indispensables para la hora del baño del recién nacido, todos con una calidad inmejorable.

set de baño LUMA Misty Mint
set de baño LUMA Pretty Pink
set de baño LUMA Snow White
set de baño LUMA Dark Grey


La bañera LUMA

La bañera LUMA tiene un diseño muy moderno y está especialmente diseñada para cuando tu bebé acaba de nacer. El soporte y el tubo de desagüe pueden utilizarse por separado por lo que se adaptan a tus necesidades. La bañera está disponible en cinco colores actuales y puede combinarse con numerosos accesorios para el cuidado del bebé.

Un soporte para bañera LUMA

El soporte LUMA únicamente puede utilizarse junto con la bañera infantil LUMA Pueden ensamblarse fácilmente gracias a un ingenioso sistema de unión. De esta forma, el conjunto es estable y seguro. Cuando no se utilice la bañera, el soporte se puede retirar y se puede guardar todo de una forma muy cómoda. Es especialmente útil para espacios reducidos y proporciona la postura correcta a los padres a la hora de bañar al bebé.

Un cubo para pañales

No más olores desagradables gracias al cubo de pañales LUMA. Es un producto muy higiénico, de cierre sencillo y de aspecto muy moderno.

Un asiento para el baño

Con el asiento para baño de LUMA tu pequeño se puede relajar completamente dentro del agua. El asiento de baño es indispensable, especialmente cuando tu bebé es un recién nacido. Con este asiento de baño LUMA tu bebé se podrá relajar tranquilamente mientras le estás bañando.

Un set de manicura para el bebé

Con el elegante y práctico set de manicura diseñados por la marca holandesa LUMA podrás limar y cortar las uñas de tus pequeños. Unas uñas redondeadas protegerán a tu bebé de posibles arañazos o lesiones.

Un juego de cepillo y peine

Con el peine y cepillo de la marca Holandesa LUMA babycare conseguiras que tu pequeño se vea más guapo. Enseguida notarás que a tu hijo le encanta sentir el masaje en el cuero cabelludo cuando lo peinas con el cepillo. De ésta manera se evita la formación de costra láctea y estimula los foliculos del cabello. Con el peine fino podrás facilmente dar estilo a los cabellos del bebé para que se vea muy moderno.

Un termómetro de baño

Tu bebé es lo más preciado de tu vida y no podrías imaginar que nada malo le pasara. Por eso, el termómetro de baño LUMA es un accesorio de baño fundamental. Con este termómetro podrás saber en cualquier momento la temperatura del agua donde bañarás a tu bebé La temperatura perfecta para la hora del baño es 37 grados.

Un tubo de desagüe LUMA

Con este tubo de desagüe podrás vaciar el agua de la bañera LUMA de forma muy sencilla en el lugar que desees. Es combinable únicamente con la bañera LUMA.

Y lo que es mejor, todos estos productos a un precio realmente atractivo, sólo 93,90 euros.

Sin duda un set de baño con el que tendrás todo lo necesario para el baño de tu bebé.

El set LUMA está disponible en 5 colores, seguro que quedará genial con la decoración de tu hogar.

Y recuerda!, tienes tu Set de baño LUMA desde 8,04 euros/mes en 12 plazos, descubre toda la gama de colores haciendo click aquí y consigue el set de baño más completo.