mantén seguro tu hogar con el kit de seguridad infantil de nuvita

1276 Views

Pequeños detalles de nuestro hogar pueden ser un peligro para nuestros bebés, un simple enchufe o la esquina de una mesa se pueden convertir en una mala experiencia.

nuvita, una de las marcas mejor valoradas por los padres de toda Europa acaba de llegar a España y entre todos sus productos dedicados por entero a los bebés encontramos un kit de seguridad muy completo que reúne en un sólo pack todo lo necesario para poder estar tranquilos en casa con nuestro recién llegado.

No existen en el mercado muchas marcas que fabriquen elementos de seguridad para los peques con unos acabados que no desentonen con nuestra casa y que además hayan sido diseñados y estudiados pensando en la máxima seguridad para nuestros peques.

nuvita, está especializada en productos para mejorar la calidad de vida de nuestros hijos y se demuestra en todos y cada uno de los detalles así como en sus acabados y en la calidad de sus materiales.

kit de seguridad infantil nuvita

El kit de seguridad para el hogar de nuvita destaca por tener un precio bajo y contener todo lo que necesitamos para la seguridad de los más pequeños.

El kit de seguridad nuvita contiene:

4 Protectores de esquinas
2 Cierres de seguridad
6 Protectores de enchufes
2 Cierres multiusos.

Todo en un sólo pack donde encontraremos los elementos principales y a un precio de tan sólo 16,99 euros con envío en 24 horas.

Podéis descubrir este pack y todos los productos de nuvita para la seguridad en el hogar haciendo clik aquí