2 ofertas de easywalker exclusivas en babykidds

1495 Views

ahora dispones de unidades limitadas de easywalker MINI buggy Special Edition a 199 euros, y de easywalker Mosey por 325 euros, con envío gratis en 24 horas incluido.

Es una oferta sólo disponible online, tanto en nuestra tienda babykidds como en la tienda online oficial de easywalker, una auténtica oportunidad para poder conseguir la silla de paseo icónica de easywalker o el cochecito de paseo easywalker Mosey.

Unidades limitadas

La razón es por renovación de modelos, easywalker ha lanzado al mercado las nuevas sillas de paseo easywalker XS, una silla de paseo con cierre tipo libro y homologada como equipaje de mano y en cuanto al Mosey, uno de los coches de paseo más vendidos de Europa por la salida al mercado de su renovado Mosey+, en ambos modelos son las últimas unidades que existen en el mercado ya que no se van a fabricar más pero no por eso quedan para nada desfasadas ya que ambos modelos cuentan con chasis del 2016 y 2017 y se van a continuar ofreciendo recambios durante al menos 4 años más, lo suficiente como para cubrir la vida útil de ambos modelos.

MINI Buggy Special Edition

Una silla icónica de easywalker, totalmente reclinable hasta el horizontal, de cierre tipo paraguas, con capota XL que cubre por completo al peque y homologada desde el nacimiento hasta los 20 Klg, incluye burbuja de lluvia original easywalker.
Además por comprarla tanto en babykidds como en la tienda online oficial de easywalker tienes garantía de devolución durante 14 días, sin explicaciones y garantía de silla de sustitución durante 2 años que es lo que dura la garantía.
La silla de paseo MINI Buggy Special Edition cuenta con todos los adelantos y mejoras de la gama MINI Buggy, como nuevo sistema de frenado, nuevos ejes de ruedas y chasis reforzado.
Es la oportunidad de tener una silla de paseo easywalker con una rebaja de 50 euros sobre el precio de PVP recomendado.

easywalker MINi Buggy Highgate

easywalker Mosey

Uno de los cochecitos de paseo más fiables y seguros del mercado, así como unas de las medidas más compactas abierto o cerrado y que se puede plegar con el capazo o la silla puestos.
En este caso la rebaja es mucho más amplia ya que son 270 euros de ahorro en el caso de comprar tu Mosey con capazo, o de un ahorro de 184 euros en el caso de comprar solamente la silla de paseo sin capazo.
El easywalker mosey está disponible con tapizado en Beige Dubai Sand o Rojo London Red.

easywalker Mosey London Red y Dubai Sand

Las experiencias de nuestros clientes con el cochecito de paseo Mosey son excelentes, una silla fiable, ágil, cómoda y con un diseño atemporal.

Ambas ofertas están solamente disponibles comprando a través de babykidds o en la tienda oficial online de easywalker, son unidades limitadas hasta acabar existencias.
Quedan muy pocas unidades!



Ver easywalker MINI Buggy Special Edition
Ver easywalker Mosey London Red sin capazo
Ver easywalker Mosey Dubai Sand sin capazo
Ver easywalker Mosey London Red con capazo incluido.
Ver easywalker Mosey Dubai Sand con capazo incluido.

También puedes comprarlos en la tienda online oficial de easywalker