Nuevas luces quitamiedos de Nuvita

1471 Views

Luz de led fria para la gama de luces quitamiedos de nuvita, totalmente portátiles al funcionar con pilas y con 3 niveles de intensidad.


Nuvita acaba de llegar a España y trae un montón de productos novedosos para cuidar a tu bebé, desde chupetes, accesorios para la hora de la comida, los dudini, unos preciosos dudus de los que en otro post hablaremos y una gama de luces quitamiedos en 2 tamaños diferentes con todos los adelantos en tecnología.

Las nuevas luces quitamiedos de nuvita se venden en 2 tamaños diferentes, uno mini cuyo precio es de 9,99 euros y otro más grande cuyo precio pvp es de 16,99, precios realmente competitivos para todo lo que ofrecen.

Si ya estáis decididos o necesitáis una luz quitamiedos portátil para viajar con el peque estas luces de nuvita se convierten en la mejor opción actualmente del mercado, además sus diseños de animalitos le encantarán al bebé, y al estar fabricadas con materiales no tóxicos también servirán como juguete.

Luz quitamiedos Nuvita MINI

Las características a destacar de esta simpática lampara, por cierto la más pequeña del mercado con luz led, es que está fabricada con materiales no tóxicos, es totalmente lavable y tiene una superficie suave al tacto y muy resistente.

Funciona con tres pilas de botón (LR44/AG13) incluidas, lo cual ofrece una larga duración de varios días.

Funciona con un led de luz fria, con lo cual nunca va a estar caliente al tacto y se puede colocar incluso dentro de las sabanas sin sufrir por ello.
Las Nuvita MINI están disponibles en 4 modelos diferentes, un osito que da una luz anaranjada, una vaca que da una luz malva, un elefantito que da una luz verdosa y un simpático canguro con guantes de boxeo que da una luz azul.

luz quitamiedos nuvita mini

Luz quitamiedos Nuvita Mediana

La luz quitamiedos Nuvita de medida mediana sigue siendo totalmente portátil, funciona con 3 pilas AAA y su duración sigue siendo de días, de alto hace aproximadamente unos 15 cms, ideal también para poder llevarla en la maleta de viaje.
Está fabricada con materiales no tóxicos que han pasado todos los test de seguridad infantil, es lavable y su superficie es muy suave al tacto y resistente.
Su luz de led frio, hace que nunca este caliente al tacto, pudiendo incluso colocarse debajo de las sabanas.
Tiene 2 funciones de tiempo, podemos optar por dejarla encendida toda la noche o que se apague al cabo de 30 minutos y además podemos regular su luz con 3 niveles de intensidad.
Disponemos de 4 modelos, una jirafa que da una luz anaranjada, un dragón que da una luz azul, un hipopótamo que da una luz verdosa y un simpático koala que da una bonita luz rosada.

luz quitamiedos nuvita

En babykidds tienes todos los modelos disponibles haciendo click aquí con envío en 24 horas a cualquier punto de España, con garantía de satisfacción de 14 días y un servicio post venta excelente.