Cinemood, un cine en la habitación de los peques

153 Views 0 Liked

Un cine para los más peques, con el que podrán ver sus series favoritas proyectadas en la pared o en el techo

Los papis que ronden mi edad recordarán con cariño el cinexin, aquel cacharro al que le tenías que dar con una manivela y podías ver peliculas, casi todas de disney o popeye, aunque el catalogo no era muy extenso y si querías ver una pelicula decentemente tenías que tener la habitación completamente a oscuras, si no, no se veía nada de nada.

Pues ahora se acaba de lanzar al mercado CINEMOOD, un proyector especialmente diseñado para los más peques con el que podrán no sólo ver sus series de dibujos animadas favoritas, si no que incluye en su memoria de 32 gb, 89 capitulos de dibujos animados, 40 audio cuentos, 20 libros digitales y unos tutoriales para hacer muñecos a mano.




cinemood, proyector infantil


El proyector comenzó su andadura en indiegogo, y al poco tiempo alcanzó un 56% más de lo que necesitaban para poder llevar adelante el proyecto, eso significa que tuvo una gran aceptación por parte de los futuros usuarios, aunque en España no está previsto que se comercialice, de momento se comercializa sólo en USA y Rusia, estaría genial que se comercializara aquí, pero me temo que el precio no sería muy popular y sólo al alcance de unos pocos papis geek, ya que el precio del Cinemood está en su versión base a partir de 349 $.




Cinemood proyector infantil


Aunque si realmente miramos todo lo que ofrece su precio está más que justificado, ofrece una muy buena resolución hasta los 6 metros, con una diagonal de visión de 150”.
Otro de sus puntos fuertes es que es totalmente compatible con nuestros smartphones con lo que podemos enviar contenido mediante wifi, además tiene entrada USB para poder cargar nuestro propio contenido.


cinemood proyector infantil

Desde la web del fabricante lo presentan como una muy buena alternativa a las tablets, no sin razón ya que la vista descansa mucho más al ver una proyección en el techo o en la pared que tener la vista fija, además de todos los inconvenientes de la famosa luz azul.

Cinemood dispone también de unos accesorios divertidos que son protectores con formas de animales y cada protector desbloquea contenido exclusivo. Cinemood está fabricado a prueba de golpes, desde su tienda oficial aseguran que está fabricado a prueba de niños y nos muestran un vídeo lanzando el proyector por unas escaleras sin sufrir daño alguno.







Si queréis saber más sobre este gadget, podéis consultar su página en indiegogo o en la web del fabricante.

Cinemood en indiegogo
Tienda oficial Cinemood

Actualización: Desde la tienda oficial del fabricante si que se puede comprar y realizan el envío a España, el coste del envío es de 30 $ y avisan que no cubren los gastos derivados de aduanas.