Nattou Nina, Jade & Lili, ideal para regalar a una nueva bebé.

13 Views 0 Liked

¿Estas buscando un bonito detalle para regalar a un nuevo bebé?, si es niña lo tendrás mucho más fácil con la colección de Nattou Nina, Jade & Lili

La colección de Nattou Nina, Jade & Lili está especialmente orientada a niñas y cuenta con complementos para el bebé con una diversidad enorme de productos para elegir, todos y cada uno de ellos seguro que le encantará tanto al bebé como a sus papis, los productos Nattou están considerados como unos de los mejores y de más calidad dentro de su gama, realizados por ingenieros expertos en productos pediatricos, cumplen las más altas exigencias en materia de seguridad a nivel internacional.

La colección Nina, Jade & Lili tiene como protagonista al color rosa

Con diversas tonalidades, desde el rosa palo hasta rosa fuerte y siempre acompañadas de sus tres simpáticos personajes, Nina una simpática y adorable conejita, Jade su amigo Unicornio y Lili, una achuchable Tortuguita. Sus telas y acabados son de máxima calidad, de tacto superior suave y agradable para los bebés. Especialmente diseñados para los bebés, sus formas y tamaños se adaptan perfectamente a sus manitas, sus colores con contraste estimularán la curiosidad del bebé desde sus primeros días.balancin nattou nina, jade & lili

Desde peluches musicales hasta gimnasios para bebé

La gama Nina, Jade & Lili tiene más de 50 productos diseñados especialmente para los primeros meses del bebé, su gran variedad asegura el regalo perfecto en todo momento.

Desde mini peluches musicales hasta sacos de dormir, pasando por un simpático sofá para la habitación de tu peque o un bonito balancín.

Los productos de Nattou están tan bien acabados y tienen tantos detalles que no sólo le encantarán al bebé, si no también a las mamis que disfrutarán con ellos colocándolos en la habitación ya que sirven perfectamente como preciosos elementos decorativos a la vez que útiles para el correcto desarrollo del bebé.
gimnasio nattou nina, jade & lili