La cuna que dormirá a tu bebé como si fueras en coche

1240 Views

Todos los padres saben lo rápido que se duermen sus bebés en el coche. ¿Te imaginas tener una cuna que genere el mismo efecto?  Pues existe y es de Ford.

Estamos seguros que si no os ha pasado a vosotros le habrá pasado a algún familiar, la única manera de que tu bebé se duerma profundamente es en coche, y Ford se ha dado cuenta de este “pequeño” detalle y encargó a un conocido estudio de diseño industrial el proyecto de crear una cuna que imitase a la perfección los movimientos de nuestro coche.

Max Motor Dreams, la cuna que imita a la perfección los movimientos de tu coche gracias a una App interconectada.

La cuna Max Motor Dreams ha sido realizada con todo lujo de detalles para transmitir esa sensación tan placentera que sienten los bebés y por supuesto muchos adultos que nos relaja tanto. Con su función de luces led con un suave tono que imita la luz que se refleja en nuestro coche de las farolas de la carretera, o incluso el suave ruido del motor y como no el movimiento oscilante.

En definitiva MAX Motor Dreams, es la cuna que transmite a tu bebé la misma sensación de viajar en un coche, consiguiendo que el niño se duerma tan rápido y cómodo como cuando viaja, y todo ello sin descuidar lo más importante: la seguridad y el confort del bebé.



Desconocemos por el momento la fecha de comercialización, pero Ford realizó a través de su página http://fordmaxmotordreams.com/ la posiblidad de acceder a un sorteo tras solicitar una prueba de cualquier vehículo de su gama MAX

Podéis ver más info en FordMaxMotorDreams

cuna de bebe ford fordmaxmotordreams


cuna de bebe ford fordmaxmotordreams

cuna de bebe ford fordmaxmotordreams

cuna de bebe ford fordmaxmotordreams