¡2 juguetes para bebés de Fisher Price para regalar y quedar más que bien!

173 Views

Ante una ocasión tan especial como es el nacimiento de un bebé no es necesario gastarse mucho dinero para quedar bien

Si sabemos buscar encontraremos productos originales y de calidad con los que haremos un regalo que durará años y que tanto el bebé como los papis estarán encantados.

En esta ocasión os queremos presentar 2 productos de Fisher Price, la linterna brillos luminosos y la pirámide balanceante. Estos 2 juguetes, sabemos por la experiencia de los papis de los usuarios (los bebés), que han gustado mucho, mucho a sus peques, y lo que es más importante, los utilizan durante mucho tiempo con lo que se han convertido en casi todos los casos en unos de sus juguetes preferidos.

Ambos juguetes tienen beneficios para el desarrollo del bebé, han sido diseñados desde un principio con este fin, sus formas, sus colores, sus ruidos o sus luces.

La calidad de Fisher Price, una de las marcas más importantes del sector queda patente en cada uno de sus detalles, así como en los materiales con los que están fabricados, podemos estar tranquilos en cuanto a la seguridad del bebé cuando los utilice, ambos han superado todos los test de seguridad infantil tanto en Europa como en EE.UU.

La piramide balanceante, un regalo super correcto por sólo 12 euros.

Un sencillo balancín con aros de colores, con el cual el bebé podrá ordenar y apilar los aros para después darle un golpe a la base y ver como se balancea, uno de los aros tiene dentro una bolitas de colores que llamarán la atención del bebé al moverse.
Sus vivos colores, reflejos y el remolino de bolitas lo divertirán durante mucho rato.
Además destacan sus beneficios para el desarrollo del bebé, estimula su sentido visual, desarrolla la motricidad fina, estimula la identificación de formas y colores y estimula la resolución de problemas.


pirámide balanceante de Fisher Price



La linterna brillos luminosos de Fisher Price un regalo original por sólo 33 euros.

Una linterna super original con la que quedaremos más que bien si la regalamos, esta linterna despierta los sentidos del bebé en 2 etapas, la primera hace que baile una luciérnaga dentro de la lampara con suaves luces y 8 minutos de musica suave. En la segunda etapa, el bebé podrá entretenerse dándole golpecitos para que la luciernaga cada vez se mueva más deprisa, las luces y las melodías de corta duración premian las acciones del niño y le ayudan a descubrir la relación causa-efecto.
Una linterna que está inspirada en la naturaleza con colores de alto contraste como el de la luciérnaga para que puedan verla incluso los recién nacidos, además incluye un mordedor extraible con forma de caracol.

En cuanto a sus beneficios para el desarrollo del bebé, tenemos la estimulación de las habilidades sensoriales, gracias a los sonidos, luces y movimientos. Estimula la curiosidad y el descubrimiento gracias a su relación causa-efecto al golpearla.


linterna Brillos luminosos de Fisher Price


Ambos juguetes los tenéis disponibles en babykidds, haciendo click aquí, con garantía de devolución de 14 días sin esplicaciones y con posibilidad de pago a plazos hasta en 12 meses.

¡2 regalos para bebés que os harán quedar super bien por muy poco dinero.!