bolsos cambiadores OiOi, los más valorados por las mamis

2047 Views

La firma OiOi, radicada en Nueva Zelanda se ha propuesto diseñar y fabricas los bolsos cambiadores más cool y elegantes para las mamis

Si hablamos de bolsos cambiadores, normalmente nos imaginamos unos armatostes, donde llevamos media casa a cuestas, y es verdad!, siempre acabamos llenándolos de todos los objetos posibles para el cuidado de nuestro bebé, sobre todo si son los primeros meses.

Los bolsos cambiadores de OiOi son diferentes, están pensados para que las mamis no dejen de lado su aspecto y puedan lucir su reciente maternidad con clase y estilo, sin olvidar la practicidad de poder llevar todo lo de nuestro bebé de una forma ordenada y compacta.

Dentro de la gama de bolsos OiOi encontramos su linea más popular, los famosos HOBO, un bolso práctico y ligero además de amplio y con unos materiales de primera calidad que nos harán más cómodo y fácil el día a día con nuestro pequeño bebé.
La gama HOBO, está fabricada en algodón 100% impermeable y con unos detalles y acabados de bolsos de gama alta, incluyen bolsos exteriores, una fijación en la base para ofrecer una total estabilidad y refuerzo ante el desgaste y son compatibles con todas las sillas de paseo y cochecitos del mercado, además incluyen una base cambiadora super suave para el peque y completamente lavable en lavadora, una caja hermética para guardar objetos que se puedan derramar accidentalmente y una bolsa termo para bebidas, en la gama HOBO podrás también guardar sin problemas pañales de repuesto para tu bebé, así como su productos de higiene.

La gama que se vende en España está compuesta actualmente por 10 modelos, y algunos de ellos con un precio especial con descuentos de hasta el 30% por ser últimas unidades de final de temporada.

bolso cambiador OiOi Hobo morgan Two Pockets

Pasando a una gama superior, en tamaño que no en calidad y acabados nos encontramos con los Carry All, su mayor tamaño nos permitirá poder llevar más cosas, ideal para mamis con gemelos e incluyen los accesorios de la gama HOBO.

Y como una de las novedades, una de las pocas mochilas cambiador del mercado, con unos acabados de primera calidad, elegante y dinámica, la mochila cambiador OiOi Backpack está fabricada en Neopreno y ofrece numerosos compartimentos para guardar las cosas del bebé, la ventaja principal es que con esta mochila vamos a tener siempre las dos manos libres y siempre podemos llevar la compra u otro bolso en la silla de paseo.

mochila cambiador OiOi Backpack neopreno


En babykidds disponéis de toda la gama OiOi con envío en 24 horas y si buscáis un bolso cambiador de calidad y diseño aprovechad ahora las ofertas de OiOi con hasta el 30% de descuento hasta finalizar existencias.