tattou, los vigilabebés del siglo XXI

1362 Views

Con los vigilabebés tattou podrás tener vigilado a tu bebé, estés donde estés, gracias a su App y a su conexión Wi-fi

Tener vigilado a nuestro bebé es algo que los primeros meses de vida e incluso los primeros años es algo inherente a todos los padres, el estar alerta ante cualquier problema, ya sea lloro o que no se duerma es algo que se puede sobre llevar mucho mejor con un buen vigilabebés que nos haga la vida mucho más cómoda.

Por práctica eso es algo que se puede convertir en una mala experiencia, en nuestro caso, compramos en su día uno de los mejores vigilabebés del mercado, estoy hablando de hace unos 6 años, compramos el que más prestaciones tenia en su momento, aunque por supuesto la tecnología no estaba ni mucho menos tan avanzada como está ahora, y eso que estamos hablando de hace tan sólo 6 años!, teníamos interferencias con un vecino, cuando la habitación estaba a oscuras apenas podíamos ver a nuestra peque, y el vigilabebés acabo muriendo tan sólo con unos 2 años de uso. Aunque posiblemente tuvimos mala suerte, algo que tendría que haber sido una ayuda se convirtió en un problema.

Estamos seguros que después de probar cada uno de los modelos que ofrece tattou, eso no nos habría pasado, os detallamos lo que nos ha impresionado gratamente de estos vigilabebés.

Camara HD con infrarrojos de verdad

Lo que más nos llama la atención es que ya no hace falta tener un receptor y un emisor, hoy en día todos tenemos siempre nuestro smartphone o tablet a mano y tattou nos lo ha puesto fácil, con su App gratuita que se instala en menos de un minuto ya tendremos en nuestra mano el mejor receptor del mundo y no sólo eso, si no que podremos ver a nuestro bebé siempre que tengamos nuestro teléfono a mano y una conexión 3G, 4G o WI-FI a mano.

El vigilabebés tattou tiene un receptor con camara HD y esa calidad la veremos reflejada en la pantalla de nuestro teléfono, cuya pantalla casi seguro que es de alta resolución, será como ver una película de nuestro peque, y en cuanto a resolución nocturna mediante infrarrojos, se acabaron los puntos de niebla, se verá perfecto y sin interferencias.

Detector de movimiento y de sonido

La App de tattou nos avisará en todo momento según la tengamos configurada, si queremos que nos avise por movimiento del bebé o por sonido, o ambos, la sensibilidad es realmente buena, haciendo caso omiso a ruidos de fondo y centrándose simplemente en lo que nos interesa. Además los vigilabebés de tattou también tienen sensor de temperatura, muy útil a la hora de ahorrarnos un gadget más para la habitación del bebé como puede ser un termómetro.

App en todo momento protegida mediante password

Con el fin de impedir intrusiones en la comunicación cada conexión entre nuestro smarphone y el vigilabebés va encriptada con contraseña, una función realmente útil si se valora la privacidad, todos sabemos que tener una camara en casa no es de muy buen agrado, con los vigilabebés de tattou este apartado lo tendremos solucionado.





Conexión mediante WI-FI o ETHERNET

Ambas conexiones son igual de rápidas y fáciles de configurar, aunque la conexión Ethernet requiere de un accesorio, el Kit cero emisiones de tattou, que cuesta 64,90 € y se vende como accesorio, se ha de valorar la compra del Kit si tenemos mania con las emisiones electromagneticas, ya que el Kit nos asegura, que aparte de la conexión Ethernet tendremos garantizadas cero emisiones.

Todos los modelos de vigilabebés tattou incorporan 10 lullabies, bonitas melodías que realmente se escuchan muy claras y que ayudarán a relajar a nuestro peque y a hacer que tenga un sueño agradable.

El modelo TIO, el acceso a la gama tattou, no incorpora camara, pero si que tiene una luz nocturna muy agradable y que podemos cambiar de color desde la App, por si mismo si no tenemos necesidad de cámara o buscamos un vigila bebés ligero y portátil será la opción ideal.

Los modelos VIO y PIO incorporan ambos cámara HD, la diferencia entre ambos es que el modelo PIO, el más alto de gama también incorpora un proyector con dibujos muy bonitos y agradables para relajar al bebé.

Ambos, tanto VIO como PIO, pueden colocarse mediante soporte en la cuna, o en una estantería, aunque lo que más llama la atención es que se pueden colocar también en la pared de una manera super fácil y sin tener que taladrar la pared.

Todos los modelos los tenéis disponibles en babykidds, con envío gratis en 24 horas y con la posiblidad de pago a plazos hasta en 12 meses.

Podéis verlos haciendo click aquí

comparativa de los modelos de vigilabebés tattou

vigilabebés tattou comparativa

detalle de la App de tattou

app de tattou vigilabebés

detalle vigilabebés tattou TIO con luz nocturna en diferentes colores incorporada

vigilabebés tattou TIO


detalle vigilabebés tattou VIO con cámara HD de alta resolución




vigilabebés tattou VIO


detalle vigilabebés tattou PIO con cámara HD de alta resolución y proyector


vigilabebés tattou PIO con camara HD y proyector