baby monsters compact, ideal para niños grandes

6280 Views

baby monsters nos presenta una de las sillas del mercado con el respaldo más ancho, 36 cm, ideal para niños más grandes de lo normal, una de las pocas sillas de paseo del mercado con estas medidas.

Las sillas de paseo, como todos los productos que se basan en la ergonomia suelen tener unas medida estandar, esto viene simplemente motivado por ser imposible alcanzar al 100% del público al que van dirigidas, esto pasa también con los coches, una persona de 2,10 mtr difícilmente encontrará un coche en el que se sienta cómodo. Las medidas de la silla de paseo baby monsters compact se han estudiado para ampliar este publico objetivo y dar cabida a bebés y niños que son algo más grandes que la media, tanto su ancho de respaldo como el largo son más grandes de lo normal, de esta manera se sentirán mucho más cómodos o por el contrario como pasa en muchos casos, la vida útil de la sillita se podrá extender un tiempo más.


Sigue siendo una silla de paseo compacta y muy manejable

No por tener su respaldo y altura más anchos de lo normal deja de ser una silla para cada día, al contrario, la baby monsters compact es una silla muy compacta y a la vez muy, muy, manejable. Ideal para viajar por la ciudad con nuestro peque, subir perfectamente bordillos con sus grandes ruedas antipinchazos y con un plegado compacto similar a cualquier silla con respaldo estandard.

baby monsters compact


Más equipada que la mayoria

Incluye todo lo que te puedas imaginar y mucho más, Capota de neopreno factor 50 extra larga (Capota XL), rejilla de ventilación, respaldo reclinable hasta el horizontal, reposa pies ajustable, barrera apoya brazos y suspensión en las 4 ruedas, manillar regulable en altura y burbuja de lluvia.

Resumiendo, lo tiene todo para poder disfrutar el día a día con tu peque. La silla baby monsters compact también se puede completar con un capazo soft de la misma marca, o poderle adaptar más del 99% de los grupo 0 del mercado con sus adaptadores para grupo 0.


¡Disponible en 11 colores diferentes!

La silla de paseo baby monsters compact tiene una de las gamas más extensas del mercado en cuanto a colores, nada más y nada menos que 11, entre ellos destaca un precioso color gris con efecto denim llamado Heather Grey.

Sin duda una de las mejores sillas de paseo que puedes comprar, especialmente si tu peque es algo más grande de la normal, con una relación calidad-precio excelente, tienes tu compact por 259 euros totalmente equipada, y recuerda que si te suscribes a nuestro newsletter tendrás un cupón al momento con un descuento del 5%, o si lo prefieres, puedes pagarla también en cómodos plazos desde tan sólo 22,04 €/mes, sin molestos papeleos y al instante.

Y por supuesto con envío gratuito en 24 horas incluido.

baby monsters compact grupo 0


ESPECIFICACIONES DE LA SILLA DE PASEO BABY MONSTERS COMPACT:



Homologación: Desde el nacimiento hasta los 15 Kg.

Peso máximo del niño: 15 kg.

Peso máximo de la cesta: 5 kg.

Peso máximo total homologado: 20 kg.

Peso de la silla montada: 7,2 kg.

Medidas desplegada: 104,5 cm x 76 cm x 54,5 cm.

Medidas plegada: 62,5 cm x 33 cm x 54,5 cm.

Ancho silla (donde va sentado el peque): 36 cm

Altura respaldo (donde va sentado el peque): 44 cm

Diametro ruedas: 18Ø (traseras) - 16Ø (delanteras)

Arnés: 5 puntos de anclaje.

Capota: Neopreno, protección UV+50