¡paga en 6 meses sin intereses! sin papeleos y al momento

2 nuevos colores para la romer Baby Safe i-Size

Uno de los mejores grupo 0 que puedes comprar, ahora con 2 nuevos colores, coral peach y lagoon green.

Baby-Safe i-Size ha sido el primer portabebés que cumple con la nueva normativa de sillas de coche ECE R129 (i-Size). La romer Baby Safe i-Size proporciona comodidad y seguridad para los bebés de 0 a 15 meses y se ajusta para proteger al pequeño a medida que va creciendo, hasta alcanzar los 83 cm de altura.

La gama hasta ahora estaba compuesta de 7 colores y acaban de añadírsele 2 nuevos, realmente atractivos y acertados, hablamos de los modelos romer baby safe i-size coral peach con unos tonos coral realmente llamativo a la vez que elegante y la nueva romer baby safe i-size lagoon green, un color que ya conocíamos de antemano del fabricante y que está teniendo mucho éxito en el modelo de silla de paseo Britax B-Agile 4 Plus.

La silla de coche baby safe i-size es una de las mejores sillas de coche para grupo 0 que se pueden encontrar hoy en día en el mercado, con la gran ventaja de que ya cumple con nota SATISFACTORIO (puedes ver el test aquí) el test de la nueva normativa i-Size. Sus prestaciones cumplen a la perfección y más todo lo que podemos necesitar en una silla de coche de estas características, es muy segura, ligera, fácil de montar y con una base ISOFIX de las más avanzadas y seguras del mercado. Aunque quizá la mejor garantía que podamos tener es que es britax römer, la marca lider del mercado en sillas de auto y con las mejores calificaciones, además de avances en tecnología siempre punteros.

romer baby safe i-size lagoon green

romer baby safe i-size coral peach

descripción y características de la romer baby safe i-size

BABY-SAFE i-SIZE


Se ha concebido para cumplir con la nueva normativa de sillas de coche ECE R129 (i-Size), y es apto para bebés de 0 a 15 meses, hasta que alcancen los 83 cm de altura. El portabebés incluye un reductor para recién nacidos que aporta un soporte adicional y ofrece una mayor absorción de energía en caso de impacto. El reductor extraíble y la altura ajustable del reposacabezas permiten obtener más espacio a medida que el niño crece.

TECNOLOGÍA RECLINABLE PATENTADA PARA MAYOR SEGURIDAD Y COMODIDAD


A la hora de viajar en el coche con bebés, romer entiende que no resulta sencillo decidir qué posición es la más recomendable. Dado que los músculos del bebé todavía no están lo suficientemente desarrollados, es preferible optar por una posición más recostada, aunque una posición vertical resulte más segura en caso de impacto.

BABY-SAFE i-SIZE
Dispone de la tecnología de reclinación patentada que ofrece una solución sencilla; al ajustar la altura del reposacabezas, el ángulo de inclinación del niño en el portabebés también se ajusta. Para lograr la reclinación óptima para el pequeño, se puede usar el portabebés con la BASE FLEX BABY-SAFE i-SIZE en determinados vehículos.

TRANQUILIDAD PARA LOS PRIMEROS VIAJES DEL BEBÉ


Los niños, especialmente los recién nacidos, son los pasajeros más vulnerables en la carretera y hay que protegerlos de cualquier impacto potencial. Por ello, romer se centra exclusivamente en desarrollar, probar, mejorar y fabricar sillas de coche que cumplan con los estándares de seguridad más exigentes y que superen las estrictas pruebas para la nueva normativa sobre seguridad infantil (ECE R129).

Al comprar una romer BABY-SAFE i-SIZE los clientes adquieren también todo el esfuerzo y compromiso con la seguridad infantil de romer, lo que les permite disfrutar de cada trayecto en completa tranquilidad.

Puedes ver toda la gama romer baby safe i-size en nuestra tienda, con garantía de devolución de 14 días sin explicaciones y envío gratuito.