TradeDoubler site verification 3139756 Nueva romer Trifix i-Size

Nueva romer Trifix i-Size

2217 Views

La silla más segura de römer se ha renovado y ahora además de venir en nuevos colores con acabados en negro mate cumple la normativa i-Size.

La nueva Trifix i-size es sinónimo de seguridad total, es la silla ideal para cuando nuestro peque pasa de ser un bebé a un niño pequeño, su configuración está especialmente diseñada y desarrollada para este paso tan importante.

Römer acaba de poner a la venta en España este nuevo modelo, una silla de cara a la marcha homologada bajo la nueva normativa ECE R129 (i-Size) y puede utilizarse desde los 15 meses y 76 cm (deben cumplirse las 2 condiciones) y hasta los 105 cm de estatura o los 22 Kg de peso (lo que antes ocurra). Basada en la plataforma de la super ventas Trifix, este nuevo modelo se diferencia de su predecesor, en primer lugar por la homologación. Así, mientras que la Trifix (9-18 kg), está homologada bajo la ECE R44/04, la nueva romer Trifix i-Size (76 cm -105 cm) cumple las exigencias de la nueva normativa R129, que establece la clasificación de función de la estatura (aunque también existe un peso máximo), prohibe viajar a contramarcha antes de los 15 meses y, a diferencia de la ECE R44/04, exige pasar una prueba de impacto lateral, entre otros cambios.

Podéis ver todo de una forma sencilla sobre la nueva normativa i-Size, en este post.


Seguridad integral para tu pequeño


La nueva romer Trifix i-size tiene los laterales acolchados de gran tamaño y además incorporan el nuevo sistema SICT inside de reciente creación de romer, dispone también del reposa cabezas en forma de V, que le va a otorgar mas comodidad y estará completamente protegido en caso de colisión lateral. Mientras que los anclajes ISOFIX con sistema Pivot Link patentado y el Top Tether con tecnología Rip Stitch proporcionan seguridad en caso de colisión frontal.

detalle romer trifix i-size


Instalación sencilla gracias al Top Tether y al ISOFIX integrados

Gracias a los anclajes ISOFIX y al Top Tether, la TRIFIX i-SIZE no solo es fácil de instalar, sino que también ofrece más espacio en la parte inferior de tu vehículo. Los conectores ISOFIX están integrados en la base de la silla y ofrecen la máxima seguridad. Además, no es necesario cambiar la instalación en ningún momento durante todo el tiempo que utilices la silla.

Debido a que la TRIFIX i-SIZE se puede utilizar en todos los asientos i-Size, así como en los asientos con ISOFIX y Top Tether de cualquier vehículo, esta silla es compatible con una amplia variedad de vehículos. Además, como los conectores ISOFIX están integrados en la base de la silla, la base del portabebés queda libre para que la puedas utilizar cuando llegue un nuevo hermanito.


Reposacabezas ajustable en forma de V y arnés de 5 puntos

La TRIFIX i-SIZE se ha diseñado para adaptarse a las necesidades cambiantes de los niños, desde los 76 cm hasta los 105 cm de estatura. El nuevo reposacabezas en forma en V está especialmente diseñado para controlar el movimiento de la cabeza de tu pequeño en caso de una colisión lateral. Además, al ajustar la altura del reposacabezas, el arnés de cinco puntos de anclaje se ajusta al mismo tiempo, asegurando la altura correcta en todo momento, manteniendo así a tu peque seguro dentro de la carcasa protectora de la silla.

detalle romer trifix i-size


Normativa y medidas:

Normativa: i-Size (ECE R129)
Altura del niño: 76 cm - 105 cm
Peso del niño: 8 kg - 20 kg
Edad del niño: 15 meses - 4 años


Conclusión

Sin duda la nueva romer Trifix i-Size es una de las mejores compras que puedes hacer a la hora de elegir una silla de coche que se adapte a tus necesidades, la tranquilidad de saber que tu peque va a poder disfrutar del máximo confort y seguridad es también tranquilidad para nosotros, además con sus nuevos colores y tapizados seguro que tu peque disfrutará de la silla de la forma más segura.

En babykidds llevamos desde el año 2013 vendiendo sillas de coche romer, puedes tenerla en nuestra tienda con un 10% de descuento, y también la opción de poderla pagar a plazos hasta en 12 meses, con un tramite instantáneo y sin molestos papeleos por 29,75 €/mes, Con envío gratuito a toda la Península, con un servicio post venta excelente y toda la garantía babykidds.

detalle romer trifix i-size